Cristiano Ronaldo es investigado por la policía tras agredir a un aficionado de 14 años

PERSONAJES

El jugador portugués dio un golpe a la mano de un menor de 14 años y tiró su celular tras la derrota del Manchester United ante el Everton.

COMPARTE ESTA NOTA
Cristiano Ronaldo es investigado por agresión a un fan. (Foto: Instagram).

El sábado pasado, además de celebrarse la lujosa boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, se vivió el encuentro entre el Manchester United y el Everton en Inglaterra, el cual trascendió no por las excelentes jugadas que se vieron, sino por la actitud de Cristiano Ronaldo hacia un aficionado.

Un adolescente de 14 años, seguidor del Everton se encontraba grabando con su celular al jugador portugués en su camino hacia los vestidores tras perder el partido. Sin embargo, el hombre más seguido de Instagram, estaba enojado por el resultado y en consecuencia golpeó su mano, provocando la caída de su móvil. 

"Ronaldo pasó de largo, con un enojo terrible, le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que ha hecho contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de eso", dijo la madre.

El bochornoso momento se volvió viral en la red y llegó hasta la policía de Merseyside, región de Inglaterra, la cual se encuentra investigando al jugador de 37 años para determinar si realmente cometió esta ofensa al aficionado, pues esto sería un delito que implicaría una multa de la cual aún no se han dado detalles.

De acuerdo con medios europeos se está revisando el circuito cerrado de televisión del estadio Goodison Park para verificar el incidente.

Niño aficionado al Everton rechaza conocer a Cristiano Ronaldo


A través de su cuenta de Instagram el jugador se disculpó por su comportamiento e incluso invitó al aficionado menor de edad a un encuentro de fútbol "como muestra de juego limpio".

"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", escribió.

Sin embargo, esto no fue suficiente para el adolescente de 14 años y su mare, quienes rechazaron la invitación del portugués.

“¿Por qué mi hijo debería viajar al Old Trafford? ¿Por qué querría un Blue ir a ver a un Red Devil? No tengo nada que decirle...si alguien lo agrediera en la calle y luego nos pidiese que fuéramos a cenar, no iríamos. ¿Por qué iríamos a verlo? ¿Solo porque es Cristiano?", dijo la madre del menor.

Incluso en el mensaje, mismo que ha sido retomado por medios de comunicación internacionales, se le cuestiona cómo pudo hacer eso a un niño y cómo puede hablar de deportividad.

"Si fuera genuino, creo que debería haberse dado vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir ‘lo siento'. No son mis palabras, son de mi hijo. Él se vio más afectado que yo con la situación y decidió que no quiere ir a Manchester y no quiere conocer a Ronaldo" finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.