Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han convertido en una de las parejas más idolatradas del mundo, no solo por el amor que se tienen, sino por el lujo que los rodea, atento a ellos, como a sus hijos, pero ¿qué pasaría si el futbolista se separara de la socialité?.
Georgina ahora disfruta de una vida llena de lujos que probablemente no disfrutaría de la misma manera, sino hubiera conocido a Cristiano; pues aunque siempre supo que quería una vida como esta, la realidad es que no se sabe si lo habría logrado en caso de no haberlo conocido.
Los últimos meses, se han visto envueltos en la polémica de que posiblemente podrían estar teniendo problemas en su relación, pues se hablaba de que el futbolista se estaba cansando de ella, mientras que muchos opinan que la ve como una distracción, razón por la que querría alejarse de ella.
Pero parece que esto es falso, pues han confesado que no solo no pasa nada de esto, sino que además se encuentran en un punto muy bueno de su relación, por lo que no tienen planes de dejarse.
¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están casados?
La pareja aún no se ha unido en matrimonio, pero a pesar de esto, se desconoce la razón por la cual así lo han decidido, pero a pesar de ello, muchos se cuestionan sobre lo que pasaría si se separaran.
¿Qué pasaría si se casan y se divorcian?
A pesar de que no están casados, se cree que ya hay acuerdos firmados que señalan que una separación beneficiaría principalmente a la socialité, pues ella recibiría una pensión vitalicia, además de que sería la dueña de su mansión en Madrid, la cuál se encuentra en remodelación y que además, aparece en su serie de Netflix, ‘Soy Georgina’.
Y es que de acuerdo con lo que comparte el periódico español TV Guía, el acuerdo habría sido firmado en el año 2017, luego del nacimiento de su primera hija.
¿Cuánto le tendría que pagar Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por separarse?
La también modelo tendría que recibir un total de 100 mil euros al mes por el resto de su vida en caso de que se tuvieran que separar, por lo que si algo es seguro, es que no volverá a tener problemas económicos jamás; sin embargo, no suena tan atractivo para él.