Cristiano Ronaldo y su hijo presumen abdominales de acero y enloquecen las redes

PERSONAJES

El jugador del Manchester United y su primogénito dieron lecciones de lo que implica la disciplina en el ejercicio y una buena alimentación.

COMPARTE ESTA NOTA
Cristiano Ronaldo y su hijo presumen abdominales de acero. (Foto: Instagram).

Cristiano Ronaldo y su hijo han protagonizado una de las fotografías más virales de esta semana y es que el jugador del Manchester United publicó una postal en la cual presume junto a su primogénito sus abdominales de acero.

No cabe duda que Cristiano Ronaldo jr., de apenas 11 años tiene claro que quiere seguir los pasos se su famoso padre en el ejercicio y desde su corta edad ya demuestra su amor por el ejercicio y la buena alimentación. Prueba de ello fue la imagen que recién compartió en su cuenta de Instagram y que fue aplaudida por sus seguidores.

En redes sociales se abrió el tema de conversación de la influencia del portugués de 37 años, la gran mayoría de sus fans celebraron que el futbolista le enseñara los pasos a seguir para estar en forma y cuidar su cuerpo.

Esta no es la primera vez que el hijo de Cristiano le roba el protagonismo en sus postales con su transformación gracias al ejercicio, sin embargo nunca habíamos notado este drástico cambio, que aunque algunos señalan que es por las intensas rutinas a las que se somete, no hay que olvidar que los entrenadores calificados y los nutricionistas indican que los abs se hacen en la cocina y no con cientos de absominales.

De hecho el adolescente de 11 años también busca seguir el camino del fútbol de su padre y en febrero de este año sorprendió con la noticia de su incorporación a las filas del equipo juvenil del Manchester United. 

Aunque todavía faltan unos años para que pueda debutar como profesional, esto indica que ya está comenzando su preparación. Como dato curioso también porta el número 7, el cual lleva en el jersey el portugués.

Cristiano Ronaldo rechaza tomar Coca Cola

El año pasado el jugador dio lecciones de disciplina y una buena alimentación en una conferencia de prensa de la Eurocopa, la cual fue patrocinada por Coca Cola principalmente, sin embargo esto no fue bien recibido por la empresa, pues traería grandes consecuencias para la compañía de refrescos.

Pasaron solo 20 segundos desde la llegada de jugador a la sala de prensa al momento en que retira de su lugar dos botellas de Coca Cola y solo se queda con una de agua, la cual levanta en símbolo de un mejor consumo. Esto trajo una caída en la bolsa de valores, pues la empresa perdió casi cuatro millones de dólares.

Sin duda esta filosofía de vida también la predica con sus hijos para seguir una buena alimentación y una activación física. La prueba de ello es que su hijo Cristiano Ronaldo Jr., ya presume de unos abs de acero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.