El 18 de abril de este año, el mundo deportivo se vio conmocionado por una triste noticia: Cristiano Ronaldo anunciaba la muerte de uno de sus gemelos durante la labor de parto. Un momento en el que se creía que el fútbol se unía para brindarle apoyo en ese duro momento, pero esto no fue del todo cierto.
Tuvieron que pasar casi siete meses para que el jugador del Manchester United rompiera el silencio y tristemente revelara que su equipo no lo apoyo durante este golpe a la familia y los días posteriores a este.
En una entrevista para el programa de Piers Morgan, ‘Piers Morgan Uncensored’, que ha sido retomada por el diario británico The Sun, el portugués no perdió la oportunidad de hablar sobre la falta de empatía por parte de la directiva, incluso agradeció a la afición de su equipo rival, el Liverpool FC, que le mostró su máximo respeto desde la tribuna.
“Los hinchas del Liverpool hicieron un minuto de silencio por la muerte de mi hija, realmente me sorprendió. En Manchester United jamás mostraron empatía por mi hija enferma”, señaló el jugador.
Recordemos que el día que volvió a la cancha, la afición del Liverpool también entonó la canción ‘You’ll Never Walk Alone' en el minuto siete de su encuentro en el estadio Anfield.
“Nunca esperé ver eso”, dijo el deportista sobre la nobleza del rival, incluso mencionó que la Familia Real le envió una nota personal para mostrarle sus condolencias, sin embargo, del equipo que defiende la camiseta no recibió nada. “El Manchester United no mostró empatía en absoluto y no me apoyó durante este momento difícil”, recordó.
Sin embargo, la tragedia para Cristiano y su familia no terminó ahí, pues tres meses después, su hija Bella Esmeralda tuvo que ser ingresada al hospital, lo que provocó que se uniera más tarde a los entrenamientos y la directiva pusiera en duda su compromiso.
“Me siento traicionado por el United. No tengo respeto por Ten Hag. Me siento como la oveja negra”, mencionó.
Las acciones de su equipo lo hicieron sentir mal y le hicieron saber que la empatía no era algo que él gozara a pesar de lo mucho que ha hecho por la historia del Manchester United.