Después de dejar el Manchester United por segunda ocasión tras el Mundial de Qatar, Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo entero al hacer oficial su fichaje por el Al-Nassr Football Club de la Liga Profesional Saudí. Y aunque el movimiento claramente fue espontáneo, el futbolista ya se encuentra en Arabia Saudita con su familia y viviendo en grandes lujos.
Ronaldo todavía no cuenta con una residencia propia en dicho país, pero por el momento se está hospedando en la suite de un hotel que tiene 17 habitaciones, y cuya renta cuesta millones de pesos. Y, al mismo tiempo, su pareja, Georgina Rodríguez, también está presumiendo esta nueva etapa de su familia.
La superestrella ha completado una transferencia gratuita al líder de la tabla de la Saudí Pro League, Al-Nassr, y se cree que el acuerdo tiene un valor de 4 billones de pesos mexicanos. Después de llegar a Medio Oriente, se hospedará en una lujosa suite de hotel, al menos durante la primera parte de su tiempo con su nuevo club.
Ronaldo viajó a Arabia Saudita y vio la victoria de Al-Nassr sobre Al-Ta'ee el viernes desde las gradas. Después de ver esa victoria, que amplió la ventaja de su nuevo equipo en la parte superior de la tabla, Ronaldo regresó a su suite en el Hotel Four Seasons.
Según el Daily Mail, la superestrella se hospeda en Kingdom Tower, uno de los edificios más altos de Arabia Saudita. La Torre alberga el Hotel Four Seasons, donde Cristiano Ronaldo se hospeda en la Suite Kingdom, y no nos extraña que haya elegido la habitación con más lujo del lugar.
Se dice que lo reservaron en la suite gigante, que consta de dos pisos y 17 habitaciones, durante un mes. La suite es tan exclusiva que el costo ni siquiera figura en el sitio web del hotel, pero se estima que costará casi 6 millones de pesos por su estadía de un mes.
Según el hotel, la suite Kingdom "entretiene a los huéspedes con vistas incomparables de Riad". Cuenta con 5 estrellas y también ofrecerá a Ronaldo "lo mejor de los platos de China, Japón, India y Medio Oriente, con los ingredientes más frescos a la orden". Su estatus de celebridad también significa que los chefs del hotel le brindan un servicio exclusivo a su habitación.
Según los informes, se le ha pedido al personal que no solicite selfies con Ronaldo, aunque se ha mostrado complaciente con los invitados. Se dice que su pareja, Georgina Rodríguez, está encantada con su residencia actual, aunque es más que claro que no será permanente.
El hotel está situado dentro de un centro comercial que alberga tiendas de lujo, como Louis Vuitton. También en las instalaciones hay canchas de tenis, tratamientos de masaje y un spa, que contiene sauna y sala de vapor.
Si bien Ronaldo y su familia se hospedan en el lujo, también buscan un lugar más permanente para vivir. En su presentación, la ex estrella del Manchester United insistió en que estaba emocionado de mudarse a Medio Oriente.
“Estoy muy orgulloso de tomar esta gran decisión en mi vida. En Europa mi trabajo está hecho. Gané todo y jugué en los clubes más importantes de Europa. Este es un nuevo desafío”, dijo Ronaldo. “Soy un jugador único. Quiero batir algunos récords aquí. Realmente no me preocupo por lo que diga la gente. Estoy muy, muy feliz de estar aquí. Sé que la liga es muy competitiva, vi muchos partidos. Estoy listo para seguir jugando al fútbol”.
¿Lo sabías?
TE RECOMENDAMOS: