Georgina Rodríguez ha logrado llamar la atención de la prensa internacional tras el estreno de su reality show en Netflix, 'Soy Georgina', y aunque su estreno fue hace un par de meses se ha mantenido el interés en la novia del jugador del Manchester United, de quien ahora se ha revelado a cuánto asciende el sueldo mensual que recibe del delantero del club inglés.
Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, a lo largo de su carrera ha cosechado una fortuna estimada en los 10 millones de dólares según informa el sitio Celebrity Networth, por lo que la cifra que recibe su novia debería ser también impresionante y ciertamente ¡lo es!
Ha sido el programa español 'Viva la vida' el encargado de revelar la jugosa cantidad que recibe del jugador portugués de 37 años para solventar sus gastos y el de sus hijos Cristiano Ronaldo Jr, Eva, Mateo y Alana Martina.
De acuerdo con esta producción, el futbolista le da 100 mil euros al mes, es decir más de dos millones de pesos mensuales.
Sin embargo la fortuna de la socialité no termina aquí, pues a lo largo de los años ha construido una carrera como modelo y ha protagonizado decenas de portadas de revistas internacionales. Además también se ha desarrollado como influencer; en su cuenta de Instagram tiene más de 36 millones de seguidores con los que interactúa constantemente.
También se sabe que recibe productos de exclusivas marcas de lujo y de acuerdo con el sitio Elnacional.cat, la modelo de 28 años e estaría embolsando alrededor de 8 mil euros mensuales por sus publicaciones en redes sociales.
Pero además de presumir tener un reality show en Netflix al estilo de las Kardashian, Georgina también tiene una faceta de empresaria, pues desde 2019 está al frente del Grupo Insparya, la clínica de trasplante capilar de Cristiano. También se encarga de darle promoción en redes sociales a su cadena de gimnasios Cruch Fitness que se encuentra en España.
Por otro lado, ha hecho negocios en solitario. En 2021 debutó con su propia marca de ropa 'OM By G', la cual fue un rotundo éxito desde el primer día, agotando todas las piezas de su primera colección. Además también es la imagen principal de la firma italiana de swimwear y lencería, 'Yamamy'.
De manera que si bien recibe un sueldo mensual, la joven de 28 años ha emprendido un camino brillante en los negocios.