Cristiano Ronaldo regresó a las canchas de fútbol luego de que la semana pasada viviera uno de los momentos más difíciles de su vida: la pérdida de su hijo recién nacido. El jugador del Manchester United conmovió a la afición presente en el encuentro con el Arsenal FC, pues el gol que anotó llevaba dedicatoria a su "ángel".
Las imágenes del partido llevado a cabo en el Emirates Stadium de Londres le han dado la vuelta al mundo. El portugués marcó gol en el minuto 33 y aprovechó el momento para festejar de una forma muy significativa: fijando la mirada hacia arriba y señalando al cielo con su dedo índice. Una claro gesto hacia su mellizo que tristemente perdieron en el momento del parto.
Sus compañeros en la cancha entendieron por completo este momento cargado de ternura y nostalgia, incluso la afición se unió a él entre aplausos.
Aunque este fue el instante más significativo del partido que recorrió la red en un instante, no fue el único momento en que se recordó con amor al hijo del jugador de 37 años. La afición del Manchester United arropó a Cristiano en el minuto siete del encuentro, haciendo referencia la número que porta el cinco veces ganador del Balón de Oro, los seguidores se levantaron de sus asientos para aplaudir por un minuto en una muestra de acompañamiento, respeto y empatía por el tan doloroso momento que vive junto a su familia.
El 18 de abril el jugador y su novia Georgina Rodríguez emitieron un comunicado en el que mencionaron que desafortunadamente uno de los mellizos que esperaban no logró llegar con vida.
“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", decía parte del mensaje.
Posteriormente el jugador, acompañado de Georgina y sus cinco hijos reapareció en redes sociales para presentar a la más pequeña y agradecer a todos son compañeros en la cancha y sus seguidores que se han solidarizado ante la tragedia.
La hermana del jugador del Manchester United, Katia Aveiro, también se pronunció al respecto y envió un mensaje de esperanza a todos los seguidores de Cristiano al revelar que su hija se encontraba con bien y fuera de peligro. Hasta el momento son todas las declaraciones que se tienen al respecto.