La serie documental de la modelo, Georgina Rodríguez, “Soy Georgina”, que se estrenó el pasado 27 de enero en la plataforma de streaming netflix, reveló muchos secretos en la vida amorosa de la empresaria y el astro portugués, Cristiano Ronaldo. En una escena el futbolista del Manchester United aseguró que se casará con la argentina de 28 años de edad:
"Yo le digo que cuando me de el 'click' como ha pasado en tantas cosas de nuestra vida. Puede ser en un mes, o en seis o hasta en un año. Puede ser cuando sea. Pasará al mil por ciento que nos casaremos".
La española confesó que quiere casarse con su novio, y que dirá "sí" cuando él le pida la mano. Después Georgina bromeó con el tema debido a que son constantemente cuestionados por los medios de comunicación:
"Siempre están con la bromita de ¿Y la boda pa' cuándo? En qué momento Jennifer López sacó esa canción del anillo pa' cuando".
La revelación de la boda del futbolista se produjo cuando Georgina dijo que planeaban vivir en Portugal cuando Cristiano se retirará y el delantero admitió que se siente "libre como un pájaro" cuando está en su tierra natal y "menos observado" que en otros lugares de Europa.
Actualmente, el cinco veces ganador del Balón de Oro se está construyendo una nueva mansión en un gran terreno en Quinta da Marinha, en la llamada Riviera portuguesa, a media hora del aeropuerto de Lisboa y a diez minutos del centro de la ciudad costera de Cascais.
La pareja se conoció cuando Georgina trabajaba como vendedora en Gucci en Madrid y ayudaba al futbolista con sus compras, en el documental de Netflix ambos cuentan cómo se conocieron y el inicio de su relación
El padre de la modelo, Jorge, sufrió un ictus en 2016 y falleció tres años después debido a las continuas complicaciones. La pareja tuvo una relación complicada, ya que Georgina fue criada por su tío mientras su padre cumplía diez años de cárcel por dos delitos de tráfico de drogas. Se cree que el convicto nacido en Buenos Aires fue expulsado del país y se le prohibió volver a España tras cumplir su condena en agosto de 2013.