Desde que la relación entre Christian Nodal y Belinda terminó en febrero, el cantante de regional mexicano se encuentra haciendo cambios en su vida, desde tatuajes modificados que había realizado en honor a la 'Princesa del Pop Latino', hasta mudarse del país, ahora el joven de 23 años ha decidido dejar el cigarro, sin embargo esto le está costando más de lo que cree.
Cuando se intenta dejar un vicio que se tiene arraigado puede ser muy complicado, con recaídas de por medio como muchas celebridades han narrado, entre ellas Demi Lovato, pero también puede ser "un infierno", como lo describe el intérprete de 'Ya no somos, ni seremos', quien reveló a sus seguidores que ha dejado el cigarro por su salud.
"El cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos pero estoy harto de los males necesarios. Jure jamás en la vida fumar un cigarro. Llevo 3 días y la abstinencia es un infierno", mencionó en su cuenta de Twitter.
Tras este twit el cantante de regional mexicano mencionó que esta abstinencia no solo aplica cuando se intenta dejar un vicio, sino cuando se quiere dejar "lo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien".
Entre broma y broma, Nodal mencionó que cuando las ganas son tan grandes de fumar un cigarro hace uso de los dispositivos electrónicos.
Aunque el intérprete de 'Botella tras botella' apenas ha iniciado el proceso de desintoxicación en su cuerpo, las consecuencias se pueden sentir desde el día uno, sin embargo es por lo que se tiene que pasar para un día decir que finalmente no lo necesita en su vida.
Sus seguidores aplaudieron su decisión de cuidar su salud y ser responsable de las consecuencias que el cigarro puede tener para nuestros pulmones.
Nodal no reveló cuál fue la razón que lo motivó a dejar el consumo del tabaco, sin embargo hay que decir que en estos últimos meses el cantante ha hecho grandes cambios en su vida.
El primero fue la modificación de algunos de sus tatuajes que hacían referencia a su romance fallido con Belinda, sin embargo hay que mencionar que aún queda uno más en su frente que dice 'Utopía'.
Posteriormente el intérprete de 'Dime como quieres' anunció que se mudaba a los Estados Unidos para poder disfrutar de sus lujos sin ser perseguido por la prensa.
Recientemente el cantante de regional mexicano protagonizó la portada de 'Playboy', siendo el segundo compatriota en lograrlo. De manera que los cambios han venido para bien.