Por fin podremos disfrutar la tercera entrega de la saga de Creed que está desarrollada en el universo de Rocky. Este estreno es muy especial, pues con esta cinta Michael B. Jordan hace su debut como director.
Creed 3 es diferente a otras películas de boxeo y no solo por el gran legado que dejó Silvestre Stalone, pues el filme tiene una esencia diferente a otras producciones.
Razones para no perderse el estreno de Creed 3
Las escenas de las peleas se sienten muy diferente a otras entregas, pues al parecer Michael B. Jordan se influenció de algunas escenas de anime para desarrollar las escenas de los combates lo cual le da un toque único.
Toda la producción se hizo con cámaras Sony CineAlta Venice con certificación IMAX. Esto garantizó la mejor calidad visual y además convierte a Creed 3 en la primera película de la saga que se graba en formato anamórfico Panavision.
México es un referente del boxeo mundial, pues ocupa el segundo lugar de los países con más campeones mundiales, además de que el estilo boxístico de los mexicanos es el favorito de todos los aficionados. Michael B. Jordan está muy consciente de esto por eso en el filme podremos ver un cameo del 11 veces campeón del mundo Saúl “Canelo” Álvarez, además de incluir a Félix Chávez un peleador mexicano que es vital para el desarrollo de la película.
La película retrata perfectamente la masculinidad tóxica y todo lo que puede desencadenar no enfrentar tu pasado y dejar ir tus traumas, pero también es motivadora, pues más de un boxeador ha tenido que enfrentarse a sí mismo para poder ganar un combate, además de que es un ejemplo perfecto de la hermandad que hay entre compañeros.
Creed 3 es inclusiva, pues Amara, la hija de Adonis es sordomuda, por lo tanto, en muchas escenas se utiliza el lenguaje de señas, además el equipo de producción se dio a la tarea de recorrer todo Estados Unidos para poder encontrar a Mila Davis-Kent, pues para ellos era importante que fuera una persona con discapacidad auditiva la que interpretara a la hija del boxeador para poder retratar todas las dificultades que enfrentan las personas con problemas de oído.
A lo largo del desarrollo de la película, se van a percatar que no es un filme lleno de combates y golpes. Creed 3 está llena de momentos emotivos por medio de recuerdos que muestran la amistad que había entre Damian y Adonis.
No puedes darte el lujo de perderte esta increíble película ¿Ya tienes tus boletos?