A pesar de que ha pasado casi un año desde la muerte de Matthew Perry, el mundo será incapaz de olvidarlo, al menos próximamente. Sin embargo, las personas cercanas a él están pasando por momentos aún más complicados, especialmente una de las mejores amigas del actor, Courteney Cox.
Y es que, como seguramente ya lo saben, la actriz detrás de Monica Geller tenía un lazo extremadamente estrecho con el de Chandler Bing, así que no nos sorprende que su experiencia sea diferente, incluso después de la muerte. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.
¿Courteney Cox tuvo una experiencia paranormal con Matthew Perry?
Así como lo lees, Courteney Cox ha dicho que todavía "habla" con su coprotagonista de "Friends", Matthew Perry, después de su muerte. Y, si bien esto ha dado mucho de qué hablar, estos sucesos no son completamente anormales entre personas que mantenían un estrecho vínculo
Sin embargo, es importante destacar que Perry murió a los 54 años el 28 de octubre del año pasado. Una autopsia posterior reveló que la muerte del actor fue un accidente causado por los “efectos agudos de la ketamina”, confirmaron funcionarios médicos de Los Ángeles.
Y, si bien no todos los reconocen fácilmente, hemos de señalar que Cox y Perry interpretaron a Monica y Chandler en la exitosa comedia "Friends" de 1994 a 2004. Su relación en pantalla se convirtió en una historia de amor muy querida en la serie, pero fuera de cámara eran grandes amigos.
Más recientemente, Cox, de 59 años, ha dicho ahora que todavía “siente” a Perry a su alrededor, siete meses después de su muerte. "Estoy muy agradecida de haber podido trabajar tan estrechamente con él durante tantos años", dijo durante una aparición en el programa 'Sunday Morning' de CBS. “Me visita mucho, si creemos en eso”.
La actriz de "Scream" continuó explicando que todavía habla con su difunto coprotagonista, así como con familiares fallecidos. “Hablo con mi mamá, mi papá, Matthew”, dijo. “Siento que hay mucha gente que creo que nos guía. Siento, segura que siento que Matthew está cerca”.
En otra parte de la entrevista, el actor describió a Perry como "muy divertido" con un "corazón realmente enorme", pero confesó que "obviamente tuvo problemas", de los cuales, todos los actores de la serie estaban enterados y, de hecho, formaron un gran apoyo hacia él durante años.
Antes de su muerte, en su autobiografía de 2022, "Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing", Perry escribió extensamente sobre su ampliamente publicitada adicción al alcohol y los analgésicos. En noviembre del año pasado, Cox compartió un conmovedor homenaje a Perry en los meses posteriores a su muerte:
"Estoy muy agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño todos los días", escribió Cox en Instagram junto a una escena del episodio de 1998, "El de la boda de Ross. Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora, este es uno de mis favoritos.
Continuó diciendo: “Para contar un poco de trasfondo, se suponía que Chandler y Monica tendrían una aventura de una noche en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, él susurró una frase divertida para que yo la dijera. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable”.
De hecho, durante mucho tiempo se especuló sobre una relación romántica entre los actores, pero eso no solo nunca sucedió, sino que tampoco impidió que ambos mantuvieran una relación amistosa cercana siempre.
¿Lo sabías?