Costco ha perfeccionado su estrategia para atraer a clientes que buscan maximizar sus beneficios, y en esta ocasión lo hacen a través de un bono de regalo de 600 pesos; ¿quieres saber cómo conseguirlo? A continuación te contamos los detalles.
Su Membresía Ejecutiva, combinada con la tarjeta de crédito Citibanamex, no solo ofrece descuentos y recompensas, sino que también puede traducirse en ahorros anuales bastante importantes, pero, ¿realmente vale la pena?
Beneficios de la Membresía Ejecutiva de Costco
La Membresía Ejecutiva de Costco es la versión premium de su suscripción tradicional. Por una tarifa anual adicional, los socios reciben un 2% de recompensa en todas sus compras dentro de la tienda, lo que puede traducirse en una devolución significativa a lo largo del año.
Así que si gastas con frecuencia en Costco, la recompensa puede cubrir fácilmente el costo de la membresía y generar ganancias extra, por lo que no deberás preocuparte por la renovación de la misma.
Pero que lo que realmente es atractivo para muchos miembros, es que al combinar esta membresía con la tarjeta Citibanamex Costco se obtienen beneficios extra.
Beneficios de la tarjeta Citibanamex Costco
Este plástico exclusivo para clientes de Costco añade un 3% adicional de reembolso en compras dentro del club, además de un 2% en compras fuera de Costco.
También ofrece la posibilidad de pagar en la tienda a precio de efectivo, algo que no es común con otras tarjetas de crédito.
Haciendo cuentas rápidas, si gastas $10,000 pesos al mes en Costco, podrías recibir un beneficio anual de $6,000 pesos solo por usar esta tarjeta en combinación con la Membresía Ejecutiva.
Costco regala $600
Para hacer aún más atractiva esta oferta, Costco y Citibanamex están ofreciendo un certificado de $600 pesos a quienes tramiten la tarjeta junto con la Membresía Ejecutiva.
¿Vale la pena?
Si piensas usar tu membresía de Costco constantemente, la combinación de estos beneficios es bastante buena, y es que, entre el porcentaje de reembolso, el ahorro en efectivo y el bono de bienvenida, esta puede ser una gran opción si lo que estás buscando es ahorrar.
Sin embargo, es importante considerar que estos beneficios solo son rentables si sueles gastar una cantidad considerable en la tienda. Si solo realizas compras de vez en cuando, la Membresía Ejecutiva y la tarjeta pueden no ofrecer la misma ventaja.
Así que si deseas aplicar esta promoción, puedes hacerlo en tu tienda más cercana, o también puedes ingresar a su sitio web, al que puedes acceder desde este enlace, y podrás seguir los pasos que te solicita.