Hoy en día, adultos y jóvenes pueden sufrir de cualquier tipo de condiciones médicas. Sin embargo, no deja de sorprendernos que, sin importar la edad, hay problemas de salud que pueden dejar consecuencias graves, como sucedió con la hija de Snoop Dog, Cori Broadus.
Y es que, esta mañana, la joven de 24 años reveló que recientemente sufrió un derrame cerebral severo. Sin embargo, ella no podía identificar los síntomas, ya que era demasiado joven como para pensar que algo malo le estaba pasando. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
¿Qué le pasó a la hija de Snoop Dog?
La hija de Snoop Dog, Cori Broadus, de 24 años, reveló hoy, 18 de enero, que sufrió un derrame cerebral. A través de redes sociales, la joven confesó en emotivas imágenes que tuvo un "accidente cerebrovascular grave" por la mañana.
"Tuve un derrame cerebral severo esta mañana", publicó en sus historias de Instagram el jueves por la mañana. "Comencé a llorar cuando me lo dijeron".
Complementó la noticia con una foto de ella, vestida con una sudadera con capucha rosa y una mascarilla quirúrgica sobre el rostro. "Osea, solo tengo 24 años, ¿qué hice en mi pasado para merecer todo esto?", añadió.
Cori, hija de Snoop Dog y su esposa Shante Broadus, también padecía lupus. Le diagnosticaron el trastorno autoinmune cuando solo tenía seis años, pero desde entonces ha mejorado, pese a que es una enfermedad que no tiene cura y solo puede controlarse.
Hablando con People sobre su batalla contra el lupus en septiembre, dijo que había estado "mejor que nunca" después de adoptar un enfoque más natural para su bienestar. "He estado bien, mejor que nunca", le dijo a People.
"Dejé de tomar todos mis medicamentos hace como cinco meses", dijo. "Simplemente, hago todo lo natural, todo tipo de hierbas, musgo marino, tés. Empecé a hacer ejercicio, bebiendo mucha agua. Así que ahora creo que mi cuerpo dice: 'Está bien, este es el nuevo programa y ella se está acostumbrando'".
Cori dijo que se vio obligada a hacer el cambio después de años de seguir la misma rutina, tras su diagnóstico de lupus. Y es que, la joven explicó cómo su rutina de medicación le hacía "sentir que me estaba volviendo loca".
"He tomado medicamentos desde que tenía 6 años y dependí de estos medicamentos toda mi vida. Así que quería algo mejor para mí", explicó. "Quería cambiar porque se volvió mucho. Sólo tengo 24 años y tomo de 10 a 12 pastillas todos los días. Así que simplemente me quedé fría con el pavo."
También dijo que hacer ejercicio había sido beneficioso para su salud. "No me duele el cuerpo", dijo. "Cuando tienes lupus, esa es una de las cosas número uno. Tienes dolor en las articulaciones, tienes artritis. Y ahora pienso, maldita sea, no me quejo de mis rodillas, mis pies, mis manos, mi espalda".
En 2021, Cori habló sobre sus problemas privados de salud mental y reveló que recientemente había intentado suicidarse.
"Las últimas semanas mi estado mental no ha sido tan bueno. En un momento traté de terminar con mi vida, pero tú y mi familia realmente me dieron un propósito para vivir y me ayudaron a darme cuenta de que la vida es mucho más que cosas materialistas y hay que seguir superando las tonterías", escribió Cori en Instagram.