Edith González tenía 39 años cuando salió embarazada; tenía grandes proyectos cercanos que tuvo que posponer, estaba soltera y NADIE sabía quién era el padre. Y lo que es peor, la actriz no podía revelar nada sobre su situación sentimental, pues en ese momento pudieron haber afectado las aspiraciones políticas de su 'novio'.
Finalmente, y tras seguir su relación secreta, Edith dio a luz el 17 de agosto del 2004, a quien se convertiría en su gran amor, su mayor cómplice y su mejor amiga: Constanza. No hubo una pareja en ese momento que apoyara a Edith durante el nacimiento de su hija, y mucho menos que le diera su apellido, pero no era necesario, la actriz tenía mucho amor qué dar.
Como era de esperarse, había muchos rumores sobre el padre de la niña, pero Edith no hizo caso a ninguno y jamás quiso ocultar lo orgullosa que estaba de vivir esta nueva etapa de maternidad, pero al mismo tiempo ocultó cualquier información sobre el padre de su pequeña, y lo hizo por el bien de toda su familia.
Cuatro años después, Santiago Creel salió a la luz y le dio su apellido a la niña, y cuando lo hizo, en el 2008, fue todo un espectáculo, pues mucho se especuló sobre un amorío entre el político y la actriz. Al respecto, el panista tuvo que admitir: "He reconocido a mi hija Constanza", dijo. "Hemos convenido solicitar su comprensión para que el asunto de nuestra hija se le dé el trato que otorga el derecho a la privacidad".
Desde que nació, sin embargo, el lazo entre madre e hija fue inquebrantable, y aunque Santiago también se hizo cargo de Constanza Creel, no cabe duda que la pequeña amaba a su mamá. Ante su muerte, desafortunadamente todo cambió, incluyendo la relación con su papá.
La relación de Constaza Creel y su papá
Mientras que Edith González reveló que su hija era su mejor amiga y fue su mayor impulso para combatir el cáncer, no se sabía casi nada de la relación de Constanza con su papá. Y, de hecho, ninguno de los 3 quería decir algo al respecto.
Según informó la misma actriz, el político sí conoció a su hija a los pocos de haber nacido, pero ella tuvo que presionarlo para que finalmente la reconociera, lo cual hizo AÑOS después de que ella llegara a este mundo.
De hecho, Constanza fue registrada únicamente con los apellidos de su madre hasta marzo del 2008, cuando el político le dio su apellido. Y si es que eso afectó la relación entre padre e hija, realmente no lo sabemos, pero esto seguramente cambió después de que Edith González falleciera y ella se mudara con él y su familia.
Muy poco se sabe sobre la relación entre padre e hija, pero las aspiraciones políticas de Santiago Creel siguen siendo importantes, así que él suele compartir varias fotografías con su amorosa familia, la cual incluye a Constanza.
En una entrevista con medios nacionales, el hermano de Edith reveló que la pequeña estaba bien con su nueva familia: “Todo está en orden, no hay problemas con nada, ni siquiera un rasguño entre ambas partes, sobre todo, por el bienestar de mi sobrina; afortunadamente, todo va como Edith lo quería, con el amor y el razonamiento por delante”, dijo.
Actualmente, Constanza tiene sus 18 años, y sin importar qué tan grande sea, no ha querido mostrarse públicamente o hacer un acercamiento al mundo del espectáculo, así que su vida personal permanecerá como un misterio, especialmente porque tiene sus redes sociales como privadas.
¿Lo sabías?
TE RECOMENDAMOS: