Constanza Creel y Edith González tenían un lazo que iba más allá de una conexión entre madre e hija. Estuvieron juntas desde que nació la pequeña y, por varios años, la pequeña ni siquiera tuvo el apellido de su padre, Santiago Creel. La misma Edith llegó a revelar que su hija era "el amor de mi vida", y seguro, para ella, fue su principal motor para seguir luchando, pese al cáncer de ovario que eventualmente le quitó la vida.
Pese a que la muerte de una madre es un dolor que se carga toda la vida, para Contanza, su madre lo era todo; su mamá, su papá incluso, su heroína, su modelo a seguir e incluso su acompañante de aventuras. Viajaban juntas, celebraban juntas e incluso batallaron contra la enfermedad de Edith juntas.
Así que no nos sorprende que, con el paso del tiempo, la joven de 17 años no sólo siga recordando a su madre en cada oportunidad que tenga, sino que también honre su legado. Más recientemente fue vista visitando la tumba de la actriz en su aniversario luctuoso, y se viralizó el adorable momento que conmovió a las redes sociales.
Constanza Creel visitó la tumba de Edith González
Un triste 13 de junio del 2019, Edith González perdió la lucha contra el cáncer de ovario. Tres años después, su querida hija, Constanza Creel visitó la tumba de su madre para decirle algunas palabras que quizá no tuvo la oportunidad de mencionar antes.
La joven de 17 años fue captada en el cementerio con guitarra en mano, lágrimas en los ojos y el amor de una hija que perdió a uno de los amores de su vida demasiado pronto. Afortunadamente no fue sola ya que estuvo acompañada de su tío, quien también es su tutor hasta que cumpla la mayoría de edad en agosto del 2022.
Como era de esperarse, Constanza fue captada por los medios de comunicación y pudieron tomar imágenes e incluso video de la joven durante su visita a la lápida de Edith González.
Respetando el bello momento y su privacidad, sólo se puede ver cómo la menor se sentó junto a la tumba de su madre y comenzó a tocarle y cantarle una canción, provocando un conmovedor momento que se viralizó en redes sociales.
Mientras que Constanza no quiso dar más detalles, su tío reveló en entrevista que la joven, que próximamente celebrará 18 años, le tocó canciones amorosas a su mamá, entre ellas una que le cantaron en el hospital.
No es la primera vez se dan a conocer las inclinaciones artísticas de la joven, pues la misma Edith González reveló que su hija amaba la música. Sin embargo, nadie ha dado detalles sobre el futuro de la joven en la industria. De hecho, se ha especulado que podría seguir los pasos de su madre, pero por el momento no se han concretado planes al respecto.
Actualmente Constanza ha sorprendido en redes sociales por ser la viva imagen de su madre, pero es muy raro que podamos verla ya que tiene sus redes sociales privadas. Y, lo poco que hemos vislumbrado de su vida con su papá, son a través de pocas fotografías en familia.
¿Ya la conocías?