Pareciera que ha pasado más tiempo, pero en realidad solo tiene 5 años desde que se confirmó la noticia de la muerte de Edith González. Sin embargo, para una persona ha pasado el tiempo más lento; su hija, Constanza Creel.
La joven, que cumplió 20 años este 2024, ha demostrado que prefiere mantenerse alejada del ojo público. No obstante, cada vez que aparece en eventos especiales, su presencia no pasa desapercibida. ¿Ya sabes quién es?
¿Cómo se ve Constanza Creel?
Para empezar, hay que recordar que Constanza Creel es la única hija de Edith González, fruto de su relación con Santiago Creel. La joven cumplió 20 años el pasado 17 de agosto del 2024 y sigue capturando la atención del público y los medios por igual.
Desde la muerte de Edith en 2019, Constanza quedó bajo el cuidado de su padre y ha crecido lejos del medio del espectáculo. Aun así, en los momentos en que decide acompañar a su familia en eventos, los medios no tardan en notar el reflejo de Edith en los rasgos y carisma de la joven.
Ahora, con 20 años, parece que es cada vez más difícil encontrar fotos de la joven, quien fue interceptada por los medios por última vez antes de que fuera su cumpleaños. No obstante, en ese momento, deslumbró con el parecido que tiene con su mamá.
Constanza Creel, idéntica a Edith González
El parecido entre Constanza Creel y su fallecida madre, Edith González, es algo que no pasa desapercibido para nadie. A mediados de este año, las cámaras captaron a la joven en el aeropuerto de la Ciudad de México y fue justamente algo que notaron los reporteros.
Luciendo un estilo casual compuesto por un pantalón beige y sudadera negra, la joven fue interceptada por una reportera que no pudo evitar señalar lo evidente: “Eres muy parecida a tu mami”.
Aunque fiel a su discreción, Constanza respondió amablemente con un “no quiero hablar, sin comentarios”, dejando claro que su deseo es mantenerse fuera del foco mediático. Las imágenes compartidas en programas como Despierta América confirmaron que, además de compartir los rasgos faciales con la protagonista de telenovelas, la joven heredó el cabello rubio, largo y rizado que caracterizaba a su madre.
Más allá de los rasgos físicos, la joven también proyecta el mismo porte y elegancia natural que caracterizó a la estrella de “Corazón Salvaje” y otras grandes telenovelas. Además del aspecto físico, Constanza ha demostrado tener una fuerza y madurez notables, cualidades que reflejan el legado emocional que dejó su madre.
Durante las ceremonias para conmemorar el aniversario luctuoso de Edith, la joven tomó la importante decisión de mantener las honras de manera privada, algo que su familia ha respetado profundamente.
El empresario Lorenzo Lazo, expareja de Edith González, reveló que fue Constanza quien decidió que las ceremonias se realizaran de forma íntima. “La familia, en particular ella, ha decidido que esta fecha se conmemore de manera privada”, declaró al matutino Hoy.
Esto demuestra que, a pesar de su juventud, Constanza tiene la firmeza de honrar a su madre a su manera, priorizando la privacidad y el respeto familiar.
¿No es idéntica a su mamá?