Desde un pub irlandes, hasta un sastre personal: Los eternos lujos de Conor McGregor

PERSONAJES

El luchador irlandés encabeza la lista de los mejores pagados de las artes marciales de la UFC.

COMPARTE ESTA NOTA
Conor McGregor es el luchador mejor pagado de la UFC. (Foto: Instagram).

Conor McGregor se ha convertido en el sello de las artes marciales mixtas de la UFC, el luchador se ha convertido en la cara de esta disciplina gracias a su capacidad de combate y la cantidad de logros que ha cosechado, no por nada es el mejor pagado de este deporte.

McGregor fue el primer luchador en la historia en ser doble campeón de la UFC con un cinturón de peso ligero y peso pluma, además de 28 peleas en las que ha estado desde 2008, año en que debutó, 22 ha salido victorioso y 20 de estas han sido por nocaut.

El nacido en Dublín, Irlanda, tiene una trayectoria impresionante a sus 34 años y hoy en día goza de un posicionamiento a nivel global y un patrimonio valuado en millones de dólares.

La fortuna de Conor McGregor

Si bien, el luchador siempre ha estado en la mira gracias a las grandes cantidades que se embolsa en cada una de sus peleas, en 2021 dio la sorpresa al colocarse en el primer lugar del ranking de los deportistas mejor pagados, superando a Messi y a Cristiano Ronaldo, aunque este año quedó fuera del top 10, su fortuna sigue siendo impresionante.

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, especializado en la riqueza de las celebridades, el irlandés tiene un patrimonio neto valorado en 200 millones de dólares entre ganancias de peleas y patrocinios. Además en 2021 concretó la venta de su marca de whisky Proper No. Doce por 200 millones de dólares.

Las peleas de este irlandés se colocan dentro de las mejor pagadas de la historia, en cada victoria se ha embolsado al menos 50 millones de dólares, incluso en las derrotas que ha tenido se ha llevado por lo menos 5 millones de dólares.

Los lujos de Conor McGregor

Evidentemente su fortuna le ha permitido costear algunos lujos, por ejemplo además de vestir Gucci o Versace, el luchador tiene un sastre personal para vestirlo de vez en cuanto a la llegada de sus peleas.

Se sabe que también tiene una afición con las joyas y tiene en su colección un reloj Astronomia Tourbillon Baguette, considerado una de las piezas más caras de la colección de Jacobs & Co.

También cuenta con una mansión en Marbella valuada en 1.5 millones de dólares, además de una impresionante colección de autos de lujo que incluyen un BMW i8, un Cadillac Escalade, un Lamborghini Aventador Roadster, un McLaren 12C, un Mercedes S 500 Coupé y un Rolls-Royce Phantom.

Otra de las grandes excentricidades de las que goza es un pub irlandés que compró para reservarse el derecho de admisión.

¿Te imaginabas esto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.