Ha estelarizado producciones televisivas mexicanas como La Fea Más Bella, Por Ella Soy Eva, y hace unos años su carrera se impulsó internacionalmente gracias a su participación en la serie estadounidense Jane the Virgin. Es por eso que, tras más de veinte años de carrera artística, Jaime Camil se ha convertido en uno de los galanes favoritos de la audiencia mexicana.
Recientemente, en una entrevista para un conocido programa de YouTube, Camil fue cuestionado sobre su relación con su media hermana, Issabela, pero lo que realmente sorprendió fueron las declaraciones que hizo con respecto a un amor del pasado.
Corría la década de los noventas cuando el destino unió a Camil y a Thalía, la famosa cantante, que por entonces comenzaba su carrera como solista luego de formar parte de la agrupación Timbiriche. Fue durante las grabaciones del video musical de ‘Intimidad’ donde ambos se conocieron.
Pero lo que comenzó como una amistad poco a poco se fue adentrando en el terreno amoroso. “Era una persona muy tranquila, le gustaba mucho platicar, los planes bohemios. Era una relación bonita y honesta”, comentó el galán de telenovelas, quien también agregó que él y Thalía asistieron a la misma escuela secundaria en México.
Camil confesó haber estado muy enamorado de la joven estrella, aún cuando ambos eran conscientes de que su relación no pasaría de un amor infantil. Al recordar los detalles de la ruptura, el actor comentó que el noviazgo terminó porque a ella le llegó una oferta de trabajo para conducir un programa de televisión en España. “A la mamá yo no le caía muy bien, entonces estando ella en España perdimos el contacto físico de vernos todos los días, y le empiezan a llover ideas de ciertas personas sobre la relación”, agregó el protagonista de La Fea Más Bella.
El actor comentó que un día intentó contactar a la cantante por teléfono, pero solo recibió excusas por parte de su madre. “La quiero mucho, es un gran señora, no vaya a creer que no es así. Le pregunté por su hija, eran las 7 de la mañana en España y ella me dijo que se estaba bañando”, declaró el galán televisivo. “Oígame señora, póngame cualquier otro pretexto, pero no que se está bañando. Yo la conozco, y sé que duerme hasta muy tarde”, agregó Camil.
El final de la relación resultó ser doloroso para el actor, aunque Camil expresó que no guarda ningún rencor hacia la intérprete de ‘Seducción’. “Es adorada, me cae súper bien”, finalizó.
Actualmente los dos disfrutan de una vida familiar en plenitud. Camil está casado con la exmodelo Heidi Balvanera, con quien tiene dos hijos. Por su parte, Thalía lleva 20 años de matrimonio con el empresario musical Tommy Mottola, padre de sus dos hijos y con quien reside en la ciudad de Nueva York.