Este año 2022 trae muchos cambios en la moda, pues los colores vibrantes serán los que conquistarán las últimas tendencias en primavera- verano 2022. En las uñas esto no será la excepción para nuestras uñas, por eso aquí te presentamos una lista de los colores y diseños que dominarán esta temporada.
Colores y diseños de uñas en tendencia para primavera 2022
Uñas con flores
Este diseño no pasa ni pasará de moda en primavera. Uno de los favoritos es llevar las uñas en tono natural, es decir, sólo con un poco de esmalte transparente y las flores sobre ella, dándole una apariencia más artística con pequeñas florecitas alrededor de la uña. Las favoritas son las flores blancas con el botón amarillo pero puedes llevarlas en el color que más te guste, de preferencia en tonos pastel para no robarle el toque femenino.
Minimalismo
Las uñas minimalistas arrasarán en esta temporada, y combinan perfecto para cuando quieras llevar un outfit asombroso que no quieres que nada ni nadie le robe la atención. Intenta con algunos brillitos arriba de la parte de la cutícula. También intenta con algunas figuras que funcionen sólo como si fuera un sello que llevas en la uña para no perder el minimalismo.
Colores pasteles
Como te lo comentamos al principio los colores vibrantes en la ropa son un “must” en primavera- verano 2022, por lo que llevar las uñas en colores y tonos más claros será ideal para hacer ese match que todas buscamos y darle versatilidad a nuestras uñas para que no pasen desapercibidas y combinen perfecto con nuestro outfit. Si no te decides por algún color, la tendencia de llevar uñas de diferentes colores continuará este año, así que no dudes en optar por ella.
Veri Pery
El color del año no podía faltar también en tus uñas, el veri pery es un color que da brillo y luminosidad a tus manos serán del tono que sea tu piel. Si eres amante de las tendencias seguro que este color lo vas a querer llevar hasta en las uñas.
Verde
Otro de los colores que desde hace semanas comenzamos a ver en las tiendas de ropa y es una señal de que viene con fuerza es el color verde. No dudes en hacerlo parte de tus colores de esmalte o pedirlo cuando vayas a hacerte tu manicure.