Clint Eastwood ha sido reconocido por su filmografía oscura, compleja y turbulenta, pero la vida personal del actor y director es TAN complicada que también de podría hacer una serie o película sobre ella. Y es que, en sus 92 años, ha tenido 8 hijos (o eso creemos) incluida una hija secreta cuya existencia se reveló hace 4 años.
Aunque Clint puede retratarse a sí mismo como un hombre descuidado, desenfrenado y malhumorado en la pantalla, en realidad logró romper más de unas pocas expectativas cuando se trataba de cuidar a sus hijos, incluso a Laurie Murray, la hija que llegó de la nada a revelarle que era suya. ¡Conoce la historia!
Quién es la hija secreta de Clint Eastwood
Durante mucho tiempo, el público había creído que Clint Eastwood solo tenía 7 hijos. Sin embargo, nada detuvo los rumores. Se han presentado tantas acusaciones sobre la paternidad de Clint a lo largo de los años, que sería difícil saber cuáles son reales y cuáles falsas.
Aunque Clint ha negado públicamente la gran mayoría de estas acusaciones, se demostró que un chisme era cierto cuando la hija secreta de Clint, que sería su primera hija, de hecho, apareció durante el estreno de "The Mule".
La hija secreta de Clint, Laurie Murray, nació en 1954, convirtiéndose en la hija mayor de los Eastwood. Se desconoce la identidad de la madre de Laurie, quien, según los informes, no le dijo a Clint que estaba embarazada de su hijo. La pareja de Seattle Clyde y Hellen Warren posteriormente adoptaron a Laurie.
¿Cómo descubrió que era hija de Clit Eastwood?
Laurie Murray , descubrió que era la hija secreta de Clint Eastwood cuando empezó a buscar sus raíces. “Todo esto sucedió hace unos 30 años. Laurie estaba realmente interesada en saber quiénes eran sus verdaderos padres y contrató a alguien para que la ayudara”, dijo un amigo de la familia al Daily Mail. Su madre, que tenía una relación seria con Clint en Seattle cuando todavía estaba comprometido con su primera esposa, Maggie Johnson, dio a Laurie en adopción poco después de su nacimiento.
Laurie rastreó a su padre 30 años antes de su revelación pública. Se había dado cuenta de que su papeleo de nacimiento tenía a Clint Eastwood como padre, por lo que estaba decidida a buscarlo y crear una conexión con él. Ella no había tenido la mejor educación y, por lo tanto, Clint era muy considerado con su situación.
“Cuando encontraron el papeleo, su madre biológica había escrito el nombre de Clint Eastwood como el padre”, dijo la fuente al Daily Mail. “Por lo que parecía, Clint Eastwood no tenía idea de que ella estaba embarazada”.
La fuente dice que Laurie, oriunda de Lakewood, Washington, se acercó a su madre pero ella no quería que la contactaran, "pero Clint era todo lo contrario. Estaba feliz de saber que tenía una hija secreta. Obviamente fue un gran shock para Laurie, pero creo que Clint fue extremadamente receptivo con ella y con la situación".
“Laurie y su familia son ricos por derecho propio”, agregó la amiga de la familia, mientras que los medios también informaron que está casada con Lowell Thomas “Toby” Murray III, cuya familia dirigió la exitosa empresa maderera Murray Pacific durante más de un siglo. “Así que no era una situación, a la que estoy seguro que alguien como Clint Eastwood está acostumbrado, de alguien que sale del bosque en busca de dinero”.
A lo largo de los años, Clint no solo se ha acercado a su hija perdida desde hace mucho tiempo, sino también a sus hijos. La hija de Laurie, Kelsey, celebró su boda en el rancho de Clint, y Laurie ha sido vista con los miembros de la familia Eastwood en numerosas ocasiones en los últimos 15 años. El hijo de Laurie también ha dado fe del afecto de Clint por su madre y su familia.
El mundo entero se dio cuenta de esta adición a la familia después de que Laurie asistiera al estreno de la nueva película de Clint, "The Mule", el 10 de diciembre del 2018. Se presentaron los ocho hijos de Clint, y su hija menor, Morgan Eastwood, de 22 años, confirmó que Laurie era su hermana.
Sus otros hijos incluyen a Kimber Tunis, de 58 años, Kyle Eastwood, de 54, Scott Eastwood, de 36, Kathryn Reeves, de 34 y Francesca Fisher-Eastwood, de 29.
¿La conocías?