Claudia Álvarez y Billy Rovzar dieron la bienvenida a sus mellizos y se convirtieron en los padres del momento al recibir a Clío y Billy, convirtiendo en hermana mayor a la pequeña Kira, quien es la primogénita de la pareja.
En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto donde aparecen los piecitos y manitas de sus bebés y expresó que su parto se adelantó algunas semanas pero afortunadamente se tanto ella como los pequeños se encuentran fuera de peligro y en perfecto estado de salud.
“Hace 8 días llegaron mis 2 amores que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos! Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo más profundo de mi alma! Bienvenidos a la familia Rovz Álvarez... Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida!” escribió Claudia en sus redes sociales, donde la fotografía alcanzó los más de cien mil likes y pronto comenzaron a felicitarla algunas famosas como Monserrat Olivier, Gloria Calzada, Kika Édgar, Mariana Seoane, Consuelo Duval, entre otras actrices y figuras del espectáculo.
Por su parte, Billy Rovzar también compartió la misma fotografía en su Instagram con la leyenda: “Hay posts que no requieren texto”, donde también lo felicitaron más famosos entre los que se encontró Juan Carlos Valladares, esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete.
El embarazo de Claudia Álvarez fue uno de sus más esperados y difíciles al ser a través de un tratamiento de fertilización InVitro, mismo al que también se sometió para traer al mundo a su primera hija Kira.
“Sí se lo digo a la gente porque no es un proceso fácil, para el hombre pues tranquilísimo, para la mujer es un proceso muy duro”, mencionó Claudia en entrevista.
La actriz mencionó lo difícil que es el proceso al llevar un tratamiento de hormonas y medicinas.
“De inyectarte muchas hormonas, tomar muchas medicinas, ser súper disciplinada con los horarios de medicinas, o sea, no se te puede ir la hora porque no funciona, tiene que ser todo perfecto, tienes que ser perfeccionista en este tratamiento”, mencionó.