La reciente ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar en los medios y redes sociales. Uno de los temas más comentados ha sido la actual novia del futbolista, Clara Chía Martí, a quien se ha señalado como la tercera en discordia en la relación entre la cantante colombiana y el jugador español. Sin embargo, una imagen que circuló por redes sociales mostrando un cambio radical en el look de Clara, similar al de Shakira, ha generado controversia y debate.
El cambio de look de Clara Chía
Recientemente, una fotografía difundida en redes sociales ha dado mucho de qué hablar, pues parece que Clara Chía ha cambiado radicalmente de look y ha aparecido con un aspecto sorprendentemente diferente al que se le conocía.
En la imagen, se aprecia a la novia del futbolista con cabello castaño y rizado, una apariencia muy similar a la que Shakira ha lucido en diferentes etapas de su vida, y que además ha sido muy importante para su carrera a lo largo de los años.
Esta imagen provocó un revuelo instantáneo y desencadenó una serie de comentarios negativos hacia Clara en las redes sociales, debido a que muchas veces se les ha comparado a ambas.
La comparación con Shakira
La semejanza del supuesto nuevo look de Clara con el estilo característico de la colombiana, no pasó desapercibida para los internautas, quienes rápidamente, comenzaron a hacer comparaciones y a especular sobre si el cambio de imagen era un intento de la novia de Piqué por parecerse a la famosa cantante o si, por el contrario, buscaba provocar algún tipo de reacción en su ex pareja o el público.
La verdad sobre su cambio de look
La realidad es que se trata de una imagen editada de Clara, lo que generó una ola de críticas y comentarios desfavorables en las redes sociales. Muchos usuarios acusaron a la novia de Piqué de intentar imitar a la intérprete de 'Hips Don't Lie' y la señalaron de oportunista y falta de autenticidad; mientras que muchos otros la acusaron de querer llamar la atención y de buscar ganar notoriedad a costa de la relación pasada con el futbolista.
Clara no ha realizado ningún cambio en su apariencia física, lo que demuestra que no tiene la intención de parecerse a la mamá de Milan y Sasha, y mucho menos de causar una reacción en su público, pues como sabemos, la atención negativa, suele darle ansiedad y otros problemas de salud mental, por lo que busca detener el odio.