Aunque el año pasado Shakira fue quien estuvo en nuestros pensamientos por haber pasado un mal momento durante su separación de Gerard Piqué, este 2023 ha resurgido de las cenizas como una mujer más fuerte, más preparada y, gracias a sus nuevas canciones, incluso más adinerada.
Sin embargo, una persona que ha sido objeto de críticas y burlas, incluso desde el año pasado, ha sido la nueva novia de Piqué, Clara Chía Martí, quien ha recibido una gran ola de odio por ser "la otra", y constantemente es comparada con la cantante colombiana por ser el nuevo romance de su ex.
Este 2023, el nombre de la joven de 23 años ha estado en boca de todos, no solo porque sigue en una relación con el exfutbolista, sino porque hizo una pequeña aparición en la nueva canción de Shakira, aunque solo en nombre. Y es que, por si no lo vieron, la artista mencionó "Clara" en su colaboración con Bizarrap.
Debido al consecuente odio y burlas que la estudiante ha recibido, múltiples medios reportaron que Clara Chía había llegado al hospital por un fuerte ataque de ansiedad, pero inmediatamente fue captada con Piqué en el auto y poco a poco fueron disminuyendo los rumores sobre su salud mental.
Sin embargo, hace tan solo unos días, un paparazzi tuvo la oportunidad de verlos caminar juntos por las calles de Madrid y, aprovechando que había interés sobre el estado de salud de Clara, aprovechó el momento para seguirlos y preguntarles si la joven había estado en el hospital recientemente.
Por lo que se puede ver en el video, la pareja va agarrada de la mano y, entre risas, tratan de responder a las preguntas de la prensa, las cuales originalmente apuntaban al presunto ataque de ansiedad de Clara, pero la joven solo reía de los comentarios entre el fotógrafo y su novio.
En algún momento de la poco tradicional entrevista, mientras la pareja trataba de llegar a su destino, Clara Chía no pudo mantener el paso de su novio y, sin ver hacia donde se dirigía, se estrelló contra una valla. Desafortunadamente, la cámara no pudo captar a detalle el momento, pero el ruido del accidente lo dijo todo.
Inmediatamente, y con sorpresa de todos los involucrados, Piqué solo volteó rápidamente a ver a su novia y luego se río en tono de burla de lo que había pasado. Luego, reconsiderando la situación, la acercó a él y le besó la frente, pero no parece que el golpe haya sido fuerte.
El periodista también se vio, ni se escuchó consternado por el golpe de Clara, y es que él solo quería saber si fue verdad el ataque de ansiedad, por lo que Piqué decidió desmentir ese rumor. De igual manera, negó que su novia festejaría su cumpleaños pronto, haciendo caso omiso a los siguientes comentarios.
Esta sería la primera vez en que Piqué desmiente algo sobre las noticias escandalosas que han surgido alrededor de su relación. Pero desafortunadamente, Clara no hizo ningún comentario; se bastó con seguir a Piqué y reír de lo que decían ocasionalmente, pese a que casi todas las preguntas eran sobre ella.
Por último, pero no menos importante, Piqué iba vestido de una manera muy casual con pantalones blancos, playera morada y chamarra de mezclilla, mientras que su novia llevaba pantalones de vestir color gris con un blazer con botones y una gabardina negra, así como un bolso, botines y unos lentes de sol.
¿Lo viste?