Desde que se dio a conocer que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía era real, la vida de la joven se ha visto alterada por la atención mediática que recibe y recientemente pidió que un paparazzi fuera alejado de ella, por lo que un policía lo arrestó y ahora es el periodista quien quiere levantar cargos en su contra.
A medida que la prensa la ha colocado en el centro de especulaciones sobre su presunta participación en la ruptura entre el ex futbolista y la cantante colombiana, Shakira, Clara ha experimentado una amplia variedad de emociones.
¿Qué le pasó a Clara Chía por recibir atención mediática?
Después de que Shakira publicó su canción ‘Music Sessions #53’ en donde reveló cada detalle que el público esperaba, Clara empezó a ser atacada en redes sociales y en su vida privada.
Fue por ello que los rumores sobre la ansiedad que afectaba a Clara Chía eran resultado de la intensa polémica que la rodeaba.
¿Cómo se protegió Clara Chía?
A pesar de que la joven tuvo que tomar terapia para poder enfrentar la ansiedad que tuvo, esto no fue suficiente y es que pidió una orden de restricción contra Jordi Martin, un paparazzi que ha estado siguiendo de cerca la separación de Shakira y Piqué.
Sin embargo, recientes documentos revelan que dicha orden perdió vigencia desde el pasado mes de septiembre, lo que llevaría a Clara a tener problemas más graves con la ley.
¿Puede Jordi Martín demandar a Clara Chía?
Debido a lo que ocurrió, Clara llamó a la policía y pidió que Martin fuera retenido durante aproximadamente una hora y media, lo que ha generado una fuerte discusión legalmente.
"Clara Chía, en otro intento por obstaculizar mi trabajo, llamó a la policía cuando me vio cerca de su trabajo. Yo solo estaba tomando un café en una cafetería cercana", expresó, destacando que no había motivos para que le hicieran eso.
Frente a esta situación, Jordi Martin y sus abogados planean presentar una denuncia por acoso contra Clara Chía. El fotógrafo sostiene que, si la decisión judicial no extiende la medida de restricción, ella no debería recurrir a la policía cada vez que se encuentren en la vía pública.
"Estoy en mi derecho como ciudadano de estar en la calle. Está obstaculizando mi trabajo...", expresó, tratando de justificar los daños morales y económicos que sufrió por este encuentro.