La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí va en serio, el futbolista ya está haciendo su vida con la joven estudiante que conoció hace un año, incluso los últimos reportes de la prensa española señalan que ya convive con sus hijos. ¿Qué tal se llevará con Milan y Sasha?
Contra todo pronóstico y a pesar del acoso mediático que está recibiendo el jugador del Barcelona, su romance con la rubia, de 23 años, parece no ser algo pasajero, al contrario parece que se ha fortalecido tras el anuncio oficial de la separación de la colombiana.
Prueba de ello no solo han sido las fotografías que el paparazzi Jordi Martin tomó de la pareja asistiendo a una boda, sino también sus planes que ya han comenzado a concretarse, el primero de estos es que los hijos del deportista convivan con su nueva novia.
De acuerdo con lo dicho por Martin en el programa de El gordo y la flaca, Clara Chía ya tiene trato con los pequeño desde hace tiempo y este contacto se dio por medio de la empresa de Piqué, Kosmos, misma en la que trabaja ella.
"Al parecer se llevan bien porque cuando Piqué los lleva a las oficinas de Kosmos, es Clara quien se encarga de ellos", mencionó.
Según el reporte del paparazzi la relación es buena, tal y como se ha venido hablando en las últimas semanas en la prensa española. Sin embargo, la convivencia va más allá de su cuidado mientras su padre se encuentra haciendo negocios.
Recientemente se reveló que ya viven juntos en el lujoso departamento de soltero, valuado en 4 millones de dólares, que tiene el defensa central en Barcelona.
No está claro desde hace cuanto tiempo convive con Milan y Sasha, recordemos que Piqué y Clara Chía iniciaron su romance a escondidas, engañando a sus respectivas parejas hace un año y apenas en mayo circularon los rumores de infidelidad.
Según Martin, la nueva pareja no se conoció en el bar 'La Traviesa', de Barcelona, como se ha dicho hasta ahora, sino en una fiesta para los empleados de Kosmos a la que asistió el hermano de uno de los mejores amigo del jugador, quien trabaja para él.
En ese entonces se dio el flechazo y después comenzaron a salir en secreto hasta que se enamoraron y Piqué terminó despidiendo al hermano de su amigo para que su nueva novia ingresara a trabajar y así cubrir los gastos de su escuela, pues está estudiando relaciones públicas.
Pese a todo el revuelo que se ha generado, resulta favorecedor para el deportista que sus hijos convivan con Clara Chía, pues está en busca de la custodia de Milan y Sasha para que se queden a vivir en Barcelona, donde nacieron.
De acuerdo con especialistas en temas legales, el futbolista lleva la delantera ahora que sus hijos han iniciado el nuevo ciclo escolar en España. Debido a que nacieron en Barcelona y toda su vida han radicado ahí, Shakira tendría una desventaja, aunque se ha reportado que tiene un plan maestro para poder darle la vuelta al marcador.