Mientras que Shakira ha estado en los titulares por el Mundial de Qatar, al que desafortunadamente no fue, Gerard Piqué tuvo una cita romántica con su nueva novia, Clara Chía Martí, en la cual disfrutaron de una cena romántica en un restaurante japonés en su España natal.
El futbolista, de 35 años, fue visto tomado de la mano de la estudiante de relaciones públicas, de 23, mientras se paraban y conversaban afuera del restaurante después de su comida. Pero siendo que se veían incómodos, los medios reportaron que tal vez habrían peleado, pero nuevos reportes confirman que en realidad se enfrentaron a un problema de salud esa noche.
Gerard lució un look informal para su cita, optando por una camiseta blanca lisa que combinó con jeans oscuros y zapatillas blancas y negras. Mientras tanto, Clara optó por una apariencia más formal, deslizándose con un traje pantalón negro y mocasines blanquecinos.
En un momento, se vio a la belleza balanceándose sobre un pie mientras se ajustaba el calcetín, y en todas las fotos es Clara quien parece cabizbaja y viendo hacia el suelo, mientras su novio trata de consolarla.
Aunque en su momento se creyó que la pareja había tenido un mal momento, de acuerdo con medios internacionales, Clara habría sufrido un problema estomacal mientras tenían su cita en el restaurante, por lo que ambos tuvieron que abandonar el lugar antes de lo previsto.
Al ver las fotos, las reacciones de los fans fueron muy variadas, ya que muchos señalaran la presencia de Piqué como la razón de la indigestión de su novia, mientras que otros se alegraron de que su cita haya sido arruinada, ya que la pareja ha recibido múltiples críticas tras la separación de Shakira con el futbolista.
Recordemos que Shakira y Piqué anunciaron su separación después de una docena de años juntos en junio, aunque parecía que la cantante no quería que la relación terminara en ese momento.
Sin embargo, pese a que ha sido una ruptura inesperada y complicada, Piqué ya está en una nueva relación con la estudiante de relaciones públicas Clara Chia Marti, de 23 años, lo cual ha hecho surgir varios rumores, de los cuales destacan una presunta infidelidad por parte del futbolista.
Desde su separación, Piqué ha sido visto besando apasionadamente a su nuevo interés amoroso, ya que están lejos de ocultar su nueva relación. De hecho, parece lo contrario, pues a pocas semanas de haber dejado a Shakira, Gerard fue captado con su nueva novia, y desde entonces no han dejado de salir juntos en España.
Mientras tanto, según los informes, Gerard y Shakira acordaron vender la exclusiva mansión de Barcelona donde criaron a sus dos hijos.
Se espera que la pareja, que llegó a un acuerdo de custodia de los hijos por el cual la cantante colombiana se mudará a Miami con sus hijos, ponga un precio de entre 8 y 10 millones de dólares por la propiedad cuando salga al mercado.
La casa, en una exclusiva urbanización cerrada en Esplugues de Llobregat, a media hora en coche del centro de la ciudad de Barcelona, cuenta con su propio estudio de grabación y gimnasio. En el exterior, la propiedad de cinco plantas, compuesta por dos sótanos y tres plantas sobre rasante, cuenta con una pista de pádel y un campo de minifútbol donde el futbolista retirado Gerard jugaba con sus hijos.
¿Crees que haya sido eso?
te recomendamos: