La nueva novia de Piqué se volvió todo un misterio por el que fans y prensa internacional se unieron para poder dar con la identidad de esta joven rubia. Una vez que el nombre de Clara Chía Martí fue revelado por la prensa británica, comenzaron a circular una serie de imágenes que suponían ser de ella, sin embargo algunas de estas fueron usurpadas.
Diarios como el Daily Mail y The Sun (el primero en destapar la identidad) compartieron imágenes de la supuesta novia del jugador del Barcelona, a quien confundieron con una modelo de las redes sociales llamada Dani Fae.
A la par de esto un "grupo de fans" creó una cuenta de Instagram a nombre de Clara Chía Martí en donde comenzaron a compartir fotografías de esta modelo, lo que provocó que la confusión fuera mayor.
No solo el nuevo interés amoroso del deportista resultó afectada por los malos comentarios que los internauturas dejaban en estas postales, sino también la modelo, es por ello que salió a poner un alto a todo esto y decir que ella no era la novia del ex de la colombiana.
“Cuando tú eres la mujer que se está viralizando por ser la supuesta nueva novia de Piqué, pero es una mentira y de hecho robaron tus fotos”, escribió en TikTok junto a la captura de una nota del ‘Daily Mail', en la que se asegura que es la nueva novia de Piqué.
La modelo denunció ser víctima de Catfish, una practica cada vez más común en la red que cosiste en usurpar fotografías de una persona para hacerse pasar por esta. Se ha detectado que en su mayoría son utilizadas las postales para abrir cuentas de OnlyFans, pedir dinero entre otros beneficios fuera del marco de la legalidad.
Dani Fae es una destacada creadora de contenido bajo el usuario "ItsDaniFae", en su cuenta de Instagram, que es privada, tiene más de 34.2 mil seguidores, sin embargo podemos conocer más de ella gracias a TikTok, en donde cosecha más de 17.7 followers, y Twitter en donde cuenta con 37 mil seguidores.
Recordemos que Clara Chía eliminó todas sus redes sociales para evitar que su identidad fuera revelada a la prensa y proteger la privacidad de la nueva pareja, sin embargo esto parece haber terminado, pues el último reporte indica que la joven de 23 años obligó a Piqué a hacer oficial su relación.