La relación de Gerad Piqué y Clara Chía Martí va en serio, aunque en un inicio se habló que solo se trataba de un capricho del futbolista, poco a poco ha demostrado que sus intenciones de estar al lado de la joven rubia no son pasajeras, incluso tiene claro que quiere formalizar la relación.
Además de revelarse que la estudiante, de 23 años, labora para Kosmos, la empresa del deportista, al igual que su madre, también se informó que el jugador del Barcelona había adquirido una nueva propiedad para que fuera su nuevo nido de amor.
La residencia se ubica en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, costó 4 millones de dólares y se encuentra cerca de la casa donde la colombiana vive junto a Milan y Sasha.
Pero el objetivo de esto no solo ha sido para demostrarle lo muy enamorado que está de ella, sus planes a futuro son mayor, y es que Piqué tiene claro que quiere ser padre por tercera ocasión, incluso cuando aún estaba con la artista latina había hecho mención de esto.
Aparentemente el futbolista habría dicho a sus compañeros en la cancha que quería convertirse en papá por tercera vez, ahora buscando tener una niña, y Clara Chía estaría dispuesta a cumplir su mayor deseo.
“Se lo ha dicho a sus compañeros de trabajo que él va a tener un hijo que le gustaría que fuera niña con la señorita Chía. Quiere que sea una niña porque dice que los niños son muy problemáticos, sobre todo, a su edad de niños pequeños, y una niña va a ser más amorosa con él", dijo el periodista Roberto Antolín al programa En boca de todos.
La versión coincide con la que el paparazzi Jordi Martin habría revelado hace un par de semanas al programa Socialité, de Telecinco. Durante una intervención dijo que le había contado a su entorno más cercano que quería otro hijo y pudiera ser que esto suceda en 2023 ya que quiere estabilidad con su nueva novia.
Sobre la posibilidad de agrandar la familia, Piqué y Shakira ya habrían hablado desde poco antes del nacimiento de Sasha. En 2014, la colombiana ofreció una entrevista en la que declaró que el deportista la estaba convenciendo de tener tres hijos, pero que ella quería dos.
Dos años más tarde, el jugador del Barcelona dijo al medio Yes, I Am Famous que siempre había querido tener tres, sin embargo ser madre es una tarea bastante complicada que podría alejar a la cantante de los escenarios por más tiempo, algo a lo que ella se rehusaba.
Tal parece que Clara Chía no tiene problemas para esto y podría conceder el mayor deseo del astro del fútbol el próximo año.