Mientras que la situación de Shakira y Piqué cada vez se vuelve más tensa debido a la batalla legal por la custodia de sus hijos, Clara Chía Martí, la nueva novia del jugador del Barcelona, cada vez convive más con los pequeños Sasha y Milan.
En los últimos días la ex pareja ha tenido dos encuentros en los partidos de béisbol de su hijo mayor, sin embargo se han sentado en gradas diferentes y han evitado cruzar miradas y palabras; un reflejo de lo fracturada que está su relación, pero aún así cumpliendo sus roles como padres.
Todo esto sucede a la par que la joven de 23 años tiene más contacto con los menores de edad, no solo estando al pendiente de ellos mientras están de visita en Kosmos, la empresa del deportista en donde ella trabaja, sino también en la casa de Cerdenya en donde vimos numerosas veces en el pasado al futbolista y la cantante.
Si bien, ya se decía desde hace unos meses que la estudiante de relaciones públicas ya convivía con los hijos de la intérprete de 'Te felicito' y hasta se llevaban bien, es hasta ahora que se tienen las primeras imágenes.
El paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido de cerca el drama de la ex pareja, ha sido quien los ha captado disfrutando de una tarde de juegos en la cancha de fútbol que tienen en casa.
"Es la casa donde muchas veces vimos a Shakira con Piqué, pero que ahora disfruta Clara, y ella feliz con su futbolista y los hijos de la barranquillera”, dijo Martin al programa El gordo y la flaca.
Se puede apreciar a Piqué jugando con un balón con los pequeños Sasha y Milan, mientras Clara Chía se encuentra a unos pasos de ellos, incluso hay un perro, que podía ser su mascota, jugando junto a ellos. La imagen es bastante familiar y refleja los esfuerzos tanto del jugador del Barcelona como de la joven rubia por hacer que su relación funcione.
Pese a que el deportista lanzó una advertencia hacia la prensa y los paparazzis con el fin de que no atravesaran la línea de la privacidad, poco logró con el comunicado que emitió, pues cada vez salen a la luz más fotografías que muestran la convivencia con la joven de 23 años.
Ya han sido captados en París disfrutando de una cita romántica en el restaurante favorito de la colombiana y hasta paseando por las calles de Barcelona.
Mientras eso sucede, Shakira se concentra en su música y planea un regreso cargado de indirectas hacia su ex pareja, 'Te felicito' parece ser solo el inicio de la nueva etapa de la cantante, pues en una reciente entrevista dijo sentirse creativa para escribir.