La polémica Clara Chía saltó a la fama por ser la tercera en discordia entre Shakira y Piqué, gracias a que el ex futbolista hizo oficial su relación con la joven de 23 años, ella se ganó el odio de todos los fans de la colombiana.
Se especula que el dueño de Kosmos ya tenía una relación con Clara cuando todavía estaba con Shakira, por lo cual la joven se convirtió en un blanco constante de la prensa.
Aunque la novia de Piqué ha dado mucho de que hablar, actualmente hay muy pocas fotos de ella, pues después de los constantes ataques que recibía de parte de los fans de la colombiana, decidió cerrar sus redes sociales.
Al día de hoy Clara ya abrió su cuenta de Instagram, sin embargo, tiene su cuenta privada y al parecer solo tiene a sus amigos cercanos y familiares agregados.
Por otro lado, Gerard Piqué posteó una foto en donde ambos posan para la cámara que encendió las redes, pero esta publicación fue en enero y actualmente la pareja no ha publicado más imágenes de ambos.
Gracias a las escasas fotos que hay de Clara Chía, los medios especializados en espectáculos están ofreciendo un millón de dólares a la persona que tenga una imagen inédita de la joven.
La prensa española está buscando una fotografía de la novia de Piqué en traje de baño, que de conseguirla se podría convertir en una de las imágenes más vistas del verano, gracias a toda la polémica que la rodea.
¿Por qué quieren comprar una foto de Clara Chía en traje de baño?
Se está ofreciendo un millón de dólares por la imagen, ya que será la primera vez en la que Gerard Piqué no va a adelantar sus vacaciones, pues anteriormente lo hacía debido a que las vacaciones de verano no coincidían con su descanso futbolístico.
Los paparazzis espera que Clara Chía y el dueño de Kosmos sean vistos visitando las playas europeas durante las vacaciones de verano.