Se ha hablado mucho sobre la vida personal y romántica de Madonna, pero no muchos saben de su familia. Y esto lo hemos notado porque se ha confirmado la muerte de su hermano y no muchos conocen los detalles de su relación.
El hermano menor de la cantante, Christopher Ciccone, ha muerto a los 63 años. Si bien muchos desconocían su nombre, en realidad trabajaron juntos por mucho tiempo, hasta que el tiempo y la vida los distanció.
¿De qué murió el hermano de Madonna, Christopher Ciccone?
Madonna y Christopher Ciccone trabajaron juntos durante toda la carrera de la Reina del Pop, pero se distanciaron en 2008 con la publicación del impactante libro de Christopher, "Life With My Sister Madonna".
La muerte de Ciccone se produce después de que su madrastra, Joan Clare Ciccone, falleciera el 24 de septiembre tras una breve, pero agresiva batalla contra el cáncer.
Christopher trabajó como diseñador, artista y director a lo largo de su carrera, organizandogiras de conciertos y dirigiendo vídeos musicales, además de trabajar como diseñador de interiores y muebles. "Era un hombre extremadamente talentoso con un gran sentido del humor", dijo un amigo.
Christopher, que en su día fue el hermano más cercano de Madonna, comenzó su carrera como asistente, vestuarista, estilista y director artístico. Crecieron en Michigan y aprendieron a bailar juntos.
Luego Christopher siguió a Madonna a Nueva York, donde ella comenzó su largo viaje hacia la riqueza y el estrellato. Christopher ha sido el asistente personal y el encargado de vestuario de Madonna, su decorador de interiores y el director artístico de sus espectaculares giras mundiales.
Pero la relación entre los hermanos no ha estado exenta de dificultades, y Christopher escribió un libro revelador sobre su relación con su hermana, en el que afirma que Guy Ritchie "lo presionaba" y admitió que la pareja "nunca se llevó bien". También afirmó que el romance de Madonna con el director británico fue "la sentencia de muerte para mi relación con ella".
Al igual que sus hermanos, también ha luchado contra el abuso de alcohol y drogas, y Madonna ha pagado sus estancias en rehabilitación. Ella lo dejó como director de su gira en 2003, luego sus reveladoras memorias, "Life With My Sister Madonna", se publicaron en 2008.
Su relación con su hermana pareció mejorar en 2012, según una entrevista con Evening Standard. "Estamos en un nivel perfectamente agradable en este momento. En lo que a mí respecta, estamos bien", dijo. "Estamos en contacto, aunque no la he visto durante mucho tiempo. Volvimos a ser hermano y hermana. No trabajo para ella, y es mejor así".
Además, manifestó su orgullo por su hermana: "No podría estar más orgulloso de ella. Es una fuerza a tener en cuenta. ¿Tiene la voz de Barbra Streisand? No. ¿Puede bailar como Martha Graham? Probablemente no. Pero la combinación de sus habilidades la ha hecho grande y ha dejado un enorme legado para ella y, a través de ella, para mí. Así que sí, que Dios la bendiga."
¿Lo conocías?