Después de finalizar un matrimonio tormentoso y un desagradable divorcio, al fin la actriz Christina Ricci está viviendo uno de sus mejores momentos, luego de anunciar que será mamá por segunda vez.
Esta noticia ha causado alegría entre sus fans y seguidores de Instagram, quienes conocieron través de una imagen el segundo bebé de la actriz que participó en el icónico filme “Los Locos Addams”.
Y es que Ricci gritó a los cuatro vientos que está embarazada y festejó con esta frase: “la vida continua poniéndose mejor”, pues recordemos que en entrevista para medios de comunicación confesó que sufrió abuso y malos tratos por parte de su ex pareja James Heerdegen, con quien tuvo su primer hijo.
En ese entonces, la estrella de “Casper” presentó la demanda de divorcio para poner punto final a su matrimonio. Además, una orden de restricción para que James no pueda acercarse a menos de 200 metros de su pequeño o de ella tras acusarle de amenazas.
Según la misma artista, Heerdegen solía violentarla físicamente y durante la cuarentena por el coronavirus la situación se volvió más complicada, al punto de temer por su integridad y la de su primer hijo. Ricci afirmó que la aterrorizaba.
Un episodio que dejó atrás, pues ahora está concentrándose y preparándose para recibir a su segundo bebé. En la foto de su ultrasonido que compartió este martes en su cuenta de Instagram, parece que está bastante avanzado su embarazo.
La actriz de “Casper” no dio a conocer quién es el papá de su bebé, y es que después de su divorcio no se le conoce una pareja. No obstante, se rumora que el padre del bebé que nacerá próximamente pueda ser el estilista de la artista, Mark Hampton, con quien ha mostrado tener una gran amistad, y fue etiquetado en dicha publicación. Así mismo, él publicó otra serie de fotos del ultrasonido.
Hasta el momento, Christina Ricci no ha comentado al respecto. Por lo pronto, sus fans y seguidores de redes sociales siguen festejando esta gran noticia.