Christina Aguilera recrea un look icónico de su juventud a sus 40 años

Moda

Durante los People's Choice Awards 2021, la cantante se lució con un outfit muy irónico

COMPARTE ESTA NOTA
Christina Aguilera recrea un look icónico de su juventud a sus 40 años

Es el regreso de los años 2000, y Christina Aguilera lo sabe. Es por eso que no dudo ni tantito en recrear el look icónico de su video musical de "Dirrty" mientras aceptaba su premio como Ícono Musical en los People's Choice Awards el martes por la noche.

La cantante de "Genie in a Bottle", de 40 años, lució una sexy interpretación, aunque más conservadora, de su look con chaparreras negras y amarillas y un traje para el evento repleto de estrellas en el Barker Hangar en Santa Mónica.

Si es que no lo recuerdas, el look fue visto por primera vez en su canción "Dirrty" de 2002, que fue el primer sencillo lanzado de su cuarto álbum de estudio y la vio con una variedad de atuendos sexys y desfilar alrededor de un ring de boxeo.

En los premios del martes, Christina se robó todas las miradas con una blusa estilo corsé que realzó su figura de reloj de arena y contó con detalles de cordones para ceñirla a la cintura. Completó el look unos pantalones abiertos de seda amarilla que se usaban sobre medias negras entrecruzadas.

La belleza rubia estilizó su cabello en una media cola e cabello alta y optó por un maquillaje típicamente glamoroso mientras posaba con su premio después de la ceremonia. Antes de esta, sin embargo, Christina fue anunciada como la ganadora del premio Music Icon.

En el evento, Becky G le entregó el premio, luego de que Aguilera presentara una presentación de algunos de sus grandes éxitos. Durante su emotivo discurso, dijo que el premio era un "honor excepcional" y se sentía "surrealista" de lograr.

Durante su discurso, la cantante dijo: "Siempre me he esforzado para que mi música transmita mensajes de empoderamiento, ya sea hablando de mis propias verdades o dando voz a aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos. Mi arte siempre ha sido para los luchadores en este mundo, para aquellos que enfrentan la adversidad, para aquellos que quieren evocar el cambio, mi música es para ustedes".

Ella continuó: "Creer en ti mismo es a menudo el mayor obstáculo de todos, y a lo largo de los años he escuchado sus historias sobre el impacto de canciones como 'Beautiful', 'Fighter', 'Can't Hold Us Down 'y sí, incluso 'Dirrty'. Gracias por sus historias. Gracias por escuchar. Y gracias por luchar. Me inspiran todos los días".

Además de su influencia en la música, Aguilera también había tenido un gran impacto en el mundo de la moda. De hecho, está compitiendo por recuperar algunas de las tendencias que hizo populares en los años 90 y principios de los 2000, detalles que actualmente está incorporando en su estilo de hoy en día.

"Dirrty" y Christina Aguilera

El video musical "Dirrty", que fue dirigido por David LaChapelle y ambientado en un club de boxeo, fue lanzado después de que Aguilera se separara de su gestión en 2002, según The Irish Times. Ella tenía solo 21 años en ese momento.

Aguilera le dijo a The Irish Times que el video musical era su forma de mostrar que estaba orgullosa de su sexualidad y su vulnerabilidad: "Era ese momento de estrella pop de N'Sync, los Backstreet Boys, Britney Spears y yo. Cuando salimos, había una esencia de inocencia que tenías que retratar a ciegas", dijo Aguilera a la publicación. "Y no estaba dispuesta a jugar ese juego, no era esa chica. Realmente quería ser honesta y sincera".

Hasta la fecha, es uno de los videos más controversiales de la cantante, y una de las canciones más icónicas de su carrera. ¿Ya lo recuerdas?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.