Christian Nodal y Cazzu han vuelto a estar en el centro de atención mediática, no por su talento musical, sino por los recientes rumores de una traición amorosa y el distanciamiento entre ellos. Sin embargo, detrás de lo que se ve en público, parece que hay una historia más profunda, pues ahora hay algo con lo que se estaría haciendo responsable el cantante.
La relación entre Christian Nodal y Cazzu comenzó como una de las historias de amor más comentadas del mundo del espectáculo al tratarse de artistas talentosos, cada uno con su propio estilo y seguidores, encontraron en el otro apoyo que entendía las presiones y los desafíos de la fama, en especial por el momento en el que se encontraba Nodal, tras terminar su relación con Belinda.
La separación de Christian Nodal y Cazzu
En mayo, la noticia de su separación sorprendió a muchos. Lo que comenzó como un rumor, rápidamente se confirmó cuando Nodal fue visto con Ángela Aguilar, quien ahora es su esposa.
La relación de Nodal y Ángela no solo causó controversia por lo repentino, sino también por lo que significaba para Cazzu, quien acababa de dar a luz a su hija, Inti.
Christian Nodal toma responsabilidad por lo que hizo
Tras la separación, Cazzu optó por mantener un perfil bajo, centrada en su nueva faceta como mamá. Sin embargo, los medios comenzaron a especular sobre su estado emocional, su carrera y cómo manejaría la situación.
En medio de la polémica, Cazzu decidió retomar su carrera musical, demostrando que su pasión por la música sigue siendo tan fuerte como siempre.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención, es que no hubo enojo por parte de Cazzu y parece que la razón de esto, sería debido a que Nodal estaría involucrado en la producción de su última canción.
¿Nodal siente culpa?
Se ha revelando que Nodal habría financiado el nuevo álbum de Cazzu, lo que ha generado un sinfín de teorías, y es que aseguran que podría tratarse de una estrategia para mantener una buena relación con la madre de su hija y evitar mayores conflictos frente al público y legales.
Pero el apoyo financiero de Nodal no se limita solo a la música. Según informes, también estaría a cargo de la construcción de una mansión para que Cazzu e Inti puedan vivir cómodamente.
Cabe mencionar que también estaría pagando el apartamento en Buenos Aires donde actualmente residen juntas, a pesar de que no ve a Inti desde hace tiempo.