Desde que comenzaron su relación, una ola de dimes y diretes se han dado en torno a la relación de la pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, que despejan poco a poco los rumores si se casaron o no.
En esta ocasión, ha sido el intérprete de “Botella tras botella” y “Adiós amor” el que ha dejado entrever si contrajo nupcias con el amor de su vida: Belinda, con quien lleva más de un año de noviazgo.
Y es que, durante ese tiempo la famosa pareja ha vivido de todo llevando en primer plano su amor, pero también han hecho parecer que ya no hay nada entre ellos, como aquella vez en la que Nodal eliminó todas las fotografías de su timeline de Instagram, incluso aquellas en las que aparecía junto a la cantante, y de hecho, dejó de seguir a la también actriz en sus cuentas de redes sociales.
Esto, por supuesto, provocó incógnitas sobre su compromiso, ya que también Belinda apareció en imágenes de Instagram sin su lujoso anillo de compromiso, dando por enterados que había terminado su romance.
Sin embargo, la prueba máxima de que siguen juntos, fue estas últimas semanas, cuando la cantante apareció en diferentes escenarios donde el sonorense ofreció una serie de conciertos para llenarlo de besos.
Pero la evidencia más clara fue, cuando los dos muy cariñosos y tomados de la mano llegaron a la ceremonia de los premios Billboard Latin Music Awards donde Nodal recibió el galardón en la categoría “Mejor artista regional mexicano” del año, y dedicó el premio a Belinda.
Pero, ¿se casaron? Si bien dejan atrás los rumores de separación, aún queda en el aire las especulaciones de una supuesta boda celebrada en España el 28 de agosto pasado, en la que asistieron familiares y amigos muy cercanos.
Y aunque ninguno de los dos habría comentado al respecto, en esta ocasión fue Nodal que despejó esta duda y reveló los planes que tienen a futuro en un encuentro con los medios de comunicación.
En esta charla, el originario de Sonora, de 22 años, mencionó que aún no llega al altar con la intérprete de “Angel” y “Bona niña nice”, asegurando que hay motivos muy fuertes que le impide casarse, pese a que él ya está deseoso que se defina la fecha para estar juntos en matrimonio.
“Ojalá estuviera casado ahorita, me muero por casarme con mi amor, pero todavía no”, dijo Christian Nodal añadiendo que aún no está preparado ya que ambos tienen algunos compromisos laborales que les impiden disfrutar de este momento.
“No nada más es la agenda, creo que es una preparación, hay que tener un estado emocional y todo, son muchas cosas”, atribuyó el famoso cantante.
Christian Nodal se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, pues acaba de terminar una serie de conciertos que ofreció en Monterrey, Nuevo León, y está por ofrecer su nuevo show en otras ciudades de la República Mexicana.