En una entrevista con el youtuber MoluscoTV, Christian Nodal, el aclamado intérprete de “Adiós amor” y “Botella tras botella”, habló sin tapujos sobre las críticas recibidas por presuntamente “abandonar” a su ex pareja Cazzu y a su hija, pocos meses después del nacimiento de su hija, y esto fue lo que dijo.
Este tema ha sido el centro de atención, sobre todo tras la noticia de su reciente boda, lo que provocó muchas críticas y especulaciones que ahora el cantante ha decidió enfrentar directamente.
Christian Nodal habla de lo que pasó con su hija
El también ex prometido de Belinda, habló abiertamente sobre cómo los comentarios negativos en redes sociales han impactado su vida emocional.
Sin embargo, dejó claro que, aunque le molestan las mentiras, no permiten que cambien su realidad.
“Yo sé mi realidad”, dijo Nodal, destacando que lo único que le afecta es cuando involucran a las personas que ama. Pero, según él, eso no es razón para dejarse llevar por los rumores.
Fue por ello que también se refirió a los retos emocionales que ha enfrentado desde los inicios de su carrera, cuando compartía cada detalle de su vida en redes sociales. Nodal confesó que esta exposición lo llevó a un punto de quiebre, tanto físico como mental, que aún afecta su vida.
“Me costó la salud mental, a un punto físicamente, emocionalmente, psicológicamente”, dijo, recordando episodios difíciles como su enfrentamiento con J Balvin, que describió como un momento bastante complicado en su vida.
“No se puede vivir en un panorama bello y precioso siempre... yo me arrepentí y pude cambiar”, expresó.
Se arrepiente de sus tatuajes
Nodal también habló de las decisiones que ha tomado en su vida, incluyendo los tatuajes en su rostro, de los cuales dijo haberse arrepentido.
Sin embargo, para él, este arrepentimiento no es algo malo, sino que lo ve como una lección.
“Nunca se borran ni los tatuajes ni nada en la vida... pero puedes cambiar tú”, expresó, dejando ver una etapa más madura de él.
El también esposo de Ángela Aguilar, destacó la importancia de tomar decisiones guiadas por el corazón, algo que considera esencial para vivir una vida feliz.
El cantante admitió que el éxito temprano en su carrera le dificultó darse cuenta entre lo que realmente quería y lo que se esperaba de él.
“La gente le tiene miedo a guiarse con el corazón, por el qué dirán... hay que ser felices, no estamos para complacer a nadie”, agregó.
A pesar de las críticas y controversias, se mantiene firme en su decisión de vivir una vida basada en su propia forma de ver la felicidad.