Christian Nodal, el talentoso cantante y compositor mexicano, ha experimentado un giro significativo en su vida desde que se convirtió en padre y es que aunque su ascenso en la escena musical lo ha llevado a numerosos logros y reconocimientos, la llegada de su hijo Inti le ha generado un interés muy grande en cambiar su rumbo profesional.
En una reciente entrevista, Nodal compartió abiertamente cómo la paternidad ha influenciado su perspectiva y sus planes de futuro y por ello, describió la experiencia como una fuente de energía, motivación y fortaleza.
¿Cómo cambió la vida de Christian Nodal al ser padre?
El papá de Inti, reconoce que ser padre le ha enseñado una valiosa lección sobre responsabilidad y conciencia, cosa que ha abierto diferentes perspectivas sobre todos los ámbitos de su vida.
Además, reflexiona sobre cómo la crianza de Inti lo ha transformado, no solo como músico, sino también como individuo, destacando que convertirse en padre lo ha sensibilizado aún más en sus relaciones personales y lo ha llevado a ser más consciente de sus acciones y decisiones.
¿Christian Nodal quiere ganar un Oscar?
A pesar de su éxito en la música, Nodal revela que la paternidad le ha otorgado una sensación de plenitud y logro. Afirma que muchos de sus sueños ya se han materializado gracias a su carrera, lo que le permite disfrutar del presente sin preocuparse excesivamente por el futuro.
“Todo lo que soñé ya lo cumplí, te mentiría si yo te digo ‘ay, yo aspiraba a hacer esto’. Claro, me falta, quiero hacer películas, quiero hacer una serie, tengo mis metas por ahí, pero específicamente con la música, todo lo que quería que pasara, ya pasó, entonces estoy disfrutando lo que sea que venga, no estoy preocupado”, expresó.
Aunque aún tiene aspiraciones profesionales, como incursionar en el mundo del cine y la televisión, se muestra satisfecho con todo lo que ha logrado hasta ahora, aunque en realidad no habló sobre qué tan lejos planea llegar en este ámbito nuevo para todos.
No cabe duda de que para Nodal, convertirse en padre ha sido bastante bueno tanto para su crecimiento personal, como artístico y reconoce que su hija Inti ha sido su mayor inspiración y motor para seguir adelante.
Su compromiso con la música sigue presente, pero ahora lo acompaña un nuevo propósito, el cuál es, ser un ejemplo para su bebé, y brindarle un mundo lleno de amor y oportunidades.