A más de dos meses de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, la ex pareja sigue dando de qué hablar, una de las razones de ello son los tatuajes que ambos se hicieron cuando eran novios, ahora finalmente el intérprete de regional mexicano se refiere al que llevaba en su pecho y qué hizo con este.
Las muestras de amor entre la ex pareja fueron muchas, como el anillo de compromiso valuado en más de tres millones de pesos que el intérprete de 'Ya no somos ni seremos' le dio a Belinda, pero sin duda uno de los más recordados es el tatuaje de los ojos de la cantante de origen español, algunos aseguraban que lo había retirado con láser y otros que lo había tapado con otro diseño.
Sin embargo, Nodal no había hablado de ello y había ocultado muy bien este tatuaje en los eventos públicos a los que ha asistido, es por ello que la incertidumbre y la curiosidad de sus seguidores era mucha. Durante una entrevista para 'Venga la alegría' el cantante de 23 años finalmente habló al respecto.
“Me tapé, tenía unos ojos me los tapé con unas alas. (Fue un diseño) de gusto, yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio”, dijo Nodal.
Recordemos que el intérprete de 'Botella tras botella' también llevaba un tatuaje con la palabra "Beli" cerca de la oreja, este fue el primero que cubrió con los símbolos de las cartas de poker. Mismo que dejaba en evidencia que las posibilidades de reconciliación eran nulas.
Nodal evitó hablar más de su relación con la intérprete de 'Bella traición' sin embargo sí habló sobre su afición a los tatuajes y los planes que tiene sobre emprender en este tipo de negocios.
“Los tatuajes son un tema que a mí me apasiona desde chiquito y siempre he querido formar parte, tatué a Adamari y le quedó súper bonito, de un mensaje de su hija, entonces me encanta eso. He tatuado amigos y me encantaría también darles un trato excelente”, comentó.
Anteriormente Belinda también ya había dejado ver que había borrado el tatuaje de que se hizo en honor a su ex prometido y con ello queda claro que ninguno de los dos tiene intenciones de retomar su relación.