Pocos mexicanos han sido tan criticados, juzgados y humillados por la gran cantidad de tatuajes que tiene como Christian Nodal. Y es que, poco después de hacerse famoso por su relación con Belinda, el cantante hizo un drástico cambio de look, agregándose cada vez más tinta, no solo en su cuerpo, sino también en su rostro.
Mientras que los tatuajes de Nodal siempre han sido de gran interés público, especialmente porque varios de ellos habían estado dedicados para su exprometida, no cabe duda que en los últimos dos años ha agregado muchos en su repertorio, algunos que destaquen más que otros.
Sin embargo, la tinta que más ha generado interés en el cuerpo de Nodal son los tatuajes que agregado en su rostro. Y es que, tan solo en su cara, es fácil identificar varios dibujos, incluyendo números, palabras e incluso símbolos, de los cuales solo él y algunos allegados conocen el significado.
Más significativamente, Nodal se tatuó una línea en la nariz con triángulos rojos, la cual ha dado mucho de qué hablar, pues en un principio parecía ser falsa. No obstante, la tinta es real y, desde entonces, ha sido objeto de muchas burlas, críticas y juicios, pero él ha hecho caso omiso a los comentarios.
De hecho, el cantante mexicano no solo ha recibido fuertes opiniones por parte de la audiencia y las redes sociales, sino también de otros famosos, pues en algún momento tuvo un pleito público con J Balvin, la cual llegó a tales extremos, que se dedicaron algunas canciones en su contra.
Afortunadamente, desde el último año, Nodal ha cambiado de actitud y no solo se ha vuelto cada vez más estable en sus hábitos, los cuales incluían saltarse sus conciertos, tomar de más e incluso sincerarse en redes sociales, lo cual le trajo muchos problemas con su propia audiencia y, más que nada, con los fans de Belinda.
Sin embargo, en los últimos meses, el cantante mexicano se encuentra más feliz que nunca, no solo disfrutando de su más actual relación con la cantante argentina, Cazzu, sino también gozando el simple hecho de que está cumpliendo uno de sus más grandes sueños: convertirse en papá.
Si es que no lo habías visto en redes sociales, el cantante y su pareja recientemente dieron a conocer que estaban a la espera de su primer hijo. De hecho, la rapera dio la noticia en su propio concierto hace unas semanas y causó sensación al hacer una aparición en el escenario con su creciente baby-bump.
Desde entonces, la feliz pareja ha estado haciendo varias apariciones en vivo y en redes sociales, presumiendo al próximo integrante de su familia. Sin embargo, Nodal habría declarado que, para recibir a su bebé, estaría dispuesto a quitarse los tatuajes de su rostro, y la razón es de lo más adorable.
A través de unos videos en TikTok que se viralizaron, el cantante no solo habría revelado el sexo de su bebé, sino que también confesó que le gustaría que su primer hijo lo vea sin todos sus tatuajes, especialmente porque, en efecto, con el tiempo ha agregado bastantes, y ahora es irreconocible a cuando era todavía muy joven para entintarse.
“Voy a abrir una tienda de tatuajes en Los Ángeles... y pasa que me gustaría que mi hija me conozca... conozca mi carita”, dice en el video, revelando que su bebé sería una niña y que próximamente podríamos ver al cantante estrenar un nuevo look.
¿Qué opinas?