La relación que tuvieron Christian Nodal y Belinda vuelve a ser el centro de atención luego de que el cantante de regional mexicano exhibiera una conversación con su ex prometida a través de su cuenta de Twitter en la cual le pedía dinero "para arreglarse los dientes". Tras esto, el intérprete de 'Ya no somos, ni seremos' recibió muchas críticas, por ello de nueva cuenta tomó sus redes sociales para explicar el motivo que lo orilló a tomar esta drástica medida.
Así inició la polémica entre Nodal y Belinda en redes sociales
Para entender qué desató todo este conflicto del que se habla en redes sociales hay que recordar el reciente mensaje de la mamá de la actriz de origen español,Belinda Shüll, quien aplaudió el comentario de un usuario que le pedía a la cantante que "no regresara con el naco". Y aunque en un inicio el joven de 23 años se mantuvo en silencio esta mañana explotó y decidió compartir una captura de pantalla.
“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, mencionó Nodal junto a la imagen de la conversación vía WhatsApp.
Esta acción desató toda una ola de criticas hacia el intérprete de 'Botella tras botella', los usuarios en redes sociales lo calificaron como poco caballeroso y hasta machista por haber expuesto de esta manera a su ex prometida.
Christian Nodal explica por qué compartió la conversación con Belinda
Tras estas críticas el cantante explicó que intentó hablar con Belinda en varias ocasiones, sin embargo esto no solucionó nada y la situación ya lo estaba afectando.
“Sí lo hice le llame varias veces. Le escribí y no cambio nada. No se trata de dinero se trata de qué siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera que hacer”, escribió.
Sobre sus acciones, el intérprete de regional mexicano señaló que se trata de justicia y de limpiar su nombre.
"Has escuchado alguna vez la palabra JUSTICIA? Pues es lo qué pasa cuando haces cosas malas”, respondió a un internauta que le cuestionó sus acciones.
Nodal señaló que está intentando enfocarse en su carrera, pero que con "esta gente necia jalándome" no lo iba a lograr. Recalcó que no se trata de resentimiento, sino de sanar.
"Estoy tranquilo no es coraje es simplemente un basta a todo esto. Soy consciente de todo lo que va a pasar y ese es mi proceso para sanar esa parte obscura de mi vida”, comunicó.
Sin mencionar nombres, el cantante mencionó que no supo ver la maldad de las personas que lo rodeaban.
“Lastimosamente así fue. Por gente que me rodeaba y no supe ver maldad. Di mi confianza y expuse mi situación y sentimientos. Yo nunca pedí nada a nadie. No hago esto para que se vayan de tras de nadie. Quiero PAZ, limpiar mi nombre. Para eso tengo que pasar turbulencia”, concluyó.
Hasta el momento, Belinda ni su mamá han dado declaraciones al respecto.