Aunque muchos lo consideran uno de los artistas más relevantes del género regional mexicano, Christian Nodal ha demostrado que no está dispuesto a seguir caminos impuestos por la industria ni a dejarse llevar por colaboraciones que, aunque podrían ser muy virales, no le hacen sentido artístico, como una Luis Miguel.
En una reciente entrevista para el programa "Venga La Alegría", el cantante sorprendió al revelar que no tiene interés en grabar a dueto con el Sol de México a pesar de considerarlo una de las voces más admirables de la historia.
¿Por qué Christian Nodal no quiere cantar con Luis Miguel?
Pero lo más controversial no fue el hecho de que se negara a querer grabar una canción, sino el motivo detrás de esto, y es que se debe a que le tiene mucho respeto.
El sinaloense asegura que siente un nivel de admiración por su voz que es admirable y que siente que no están al mismo nivel vocal.
“No grabes conmigo, no le hagas eso a tus fans, por favor. Nunca me humillaría así”, dijo entre risas, dejando claro que para él, compartir una canción con el intérprete de “Hasta Que Me Olvides” no es su deseo.
Christian Nodal admira a Luis Miguel
La declaración causó revuelo en redes sociales, donde algunos lo señalaron de diferente maneras, dividiendo las opiniones; sin embargo, Nodal fue muy claro con su deseo.
“Que él grabara una canción mía sería glorioso, pero que yo cante con Luis Miguel, no creo que estemos en el mismo rango vocal”, agregó.
Lejos de sonar como una excusa, sus palabras fueron interpretadas como una muestra de admiración genuina y un entendimiento claro de los contrastes estilísticos que existen entre ambos.
Christian Nodal se niega a hacer una gira con su esposa
Además de hablar sobre Luis Miguel, Christian también sorprendió al cerrar la puerta a una posible gira con la dinastía Aguilar, con quienes ahora comparte lazos familiares tras su reciente relación con Ángela Aguilar.
Lejos de lo que muchos pensarían, no es por falta de afinidad personal o artística, sino por una razón mucho más práctica: la logística y los egos.
“Es muy cómodo hacer una gira tú solo, cuando tú eres el único problema que está pasando es lo máximo. Ser la diva de todo. Cuando hay muchas divas, no funciona”, dijo Nodal con honestidad, algo que pocos artistas se atreven a mostrar frente a las cámaras.