¡Fue una travesura! La razón por la que Nodal regaló una camioneta a su maestro

PERSONAJES

El maestro de la infancia del intérprete de regional mexicano reveló la historia que hay detrás del lujos regalo que recibió.

COMPARTE ESTA NOTA
Maestro de Christian Nodal revela por qué le prometió la camioneta que le regaló.

El fin de semana Christian Nodal se volvió tendencia luego de sorprender a su maestro de la infancia con un regalo de lujo, y es que el intérprete de 'Ya no somos ni seremos' le obsequió una camioneta que llevó hasta la puerta de su casa, pero ¿qué hay detrás de este regalo tan excéntrico?

Francisco Javier Gutiérrez, el maestro del cantante de regional mexicano en sexto año de primaria, fue quien dio a conocer este detalle a través de su cuenta de Facebook en donde compartió un breve mensaje de agradecimiento y las fotografías de la camioneta de lujo que le obsequió.

Sin embargo, ese día el docente no dio razón de ello, simplemente se limitó a decir que se trataba de un promesa que no imaginaba que sucedería.

Gutiérrez fue invitado al canal de YouTube 'El Kuate de Caborca' en donde habló de la promesa que le hizo el intérprete de 'Botella tras botella' y la anécdota que hay detrás de ello, la cual se remonta a al 2010, año en que fue su alumno.

Según recuerda el maestro, hubo un día en que Nodal y otro compañero le rayaron su carro, un S10, sin embargo más que el daño a su coche, lo que le terminó molestando fue que descubrió que ellos fueron los responsables del acto, por lo que terminó hablando con sus papás y su abuelita.

"Les expuse lo que había pasado. Ya lo dejé ahí, solté el comentario, quién sabe qué hicieron con Christian que le quedó muy grabado”, dijo.

Tiempo después, tras descubrir que su pasión era la música y a lo que se quería dedicar, le dijo a su abuelita, doña Silvia, que le regalaría un coche a su maestro.

“Cuando yo sea famoso le voy a comprar un carro”, dijo doña Silvia. Él bromeó y le dijo: “pues se está tardando doña Silvia, ya ve el carrito que traigo”, recuerda.

Esto se quedó como una broma recurrente. "Me debe un carro", le decía al cantante, sin imaginar que esto sería realidad un día.

Curiosamente el modelo que le regaló años después fue un S10 Chevrolet en color azul, el cual de acuerdo con su sitio web tiene un costo que va desde los 388 mil 900 pesos.

Nodal luego se dedicó a la música, fue creciendo y esa anécdota del S10 se quedó como una broma recurrente: “me debe un carro”, decía el profesor pero nunca imaginó que fuera en serio.

El docente recordó que esta sorpresa fue planeada en conjunto con otra docente del plantel, quien le solicitó una carta poder y una identificación para hacer unos trámites. Ese día Nodal habló con él por medio de video llamada.

“Se acuerda, profe, cuando estaba chiquito y que hice algunas travesuras... le voy a regalar lo que le prometí”, dijo el intérprete de 'Botella tras botella. “No seas simple, Christian, eso ya pasó”, le contestó nervioso.

El cantante de regional mexicano le dijo que una promesa es una promesa y el coche llegó hasta su casa. En definitiva era algo que no esperaba y que sin duda rompió con una racha de malas noticias de Nodal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.