Christian Nodal y Ángela Aguilar no dejan de dar de qué hablar con los detalles sobre su relación y en esta ocasión han llamado la atención de sus fans gracias a que se rumora que el cantante le habría comprado una lujosa mansión a su ahora esposa, pero ¿cómo es esta?
Desde que confirmaron su relación y, posteriormente, su matrimonio, los fans de la pareja han estado ansiosos por conocer cada detalle de su vida juntos. Sin embargo, los recién casados han decidido dar un paso más allá en su relación y alejarse de la atención pública, y parece que buscan un lugar alejado de todo a lo que ya se han expuesto.
La relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar
La historia de amor entre Nodal y Aguilar no es nueva, y es que ambos artistas, mantuvieron un romance en el pasado que, por diversas razones, no prosperó hace unos años.
Sin embargo, parece que la vida tenía otros planes, por lo que decidieron reencontrarse y darse una segunda oportunidad con esta nueva relación.
Este encuentro culminó en una ceremonia de matrimonio, lejos del ruido de los medios de comunicación en ese momento, donde solo estuvieron presentes sus seres más queridos, generando muchas especulaciones.
Sin embargo, posteriormente, fueron ellos mismos quienes presumieron los detalles de su luna de miel a través de redes sociales y a pesar de que los han criticado mucho, parece que cada vez es menos el interés que se les da.
La casa que Christian Nodal le compró a Ángela Aguilar
Las especulaciones sobre dónde viviría la pareja comenzaron tan pronto como se supo de su matrimonio. La respuesta llegó cuando Jaquelín Martínez, conocida como Chamonic, reveló que el cantante había adquirido una impresionante mansión en Magnolia, Texas.
Esta zona es conocida por su ambiente tranquilo y privado, por lo que se trata del lugar ideal para que la pareja se aleje de la constante atención de los paparazzis que los han seguido desde que confirmaron su relación.
“Nodal compró una casa en Texas, cerca de donde vive Ángela (con sus papás), pues en Magnolia es más privada la vida, fuera de paparazzi”, comentó Chamonic, dando a entender que esta nueva residencia les permitirá disfrutar de su matrimonio sin las constantes interrupciones de la prensa.