Algo de lo que no se habla demasiado, pero se ve con mucha frecuencia, son las separaciones entre celebridades que, además de estar en medio del ojo público, no suelen finalizar en buenos términos. Y tal es el caso de la mayoría de las rupturas de Christian Nodal.
De hecho, a lo largo de estos últimos años, el cantante mexicano ha terminado sus dos relaciones amorosas con un gran interés de los medios, gracias a su drama alrededor. Y, desafortunadamente, Cazzu ha sido la más reciente. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
La relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar
Es importante mencionar que Christian Nodal inició una relación con Cazzu poco después de que terminara su compromiso con Belinda. Sin embargo, la pareja no se casó y solo tuvieron una hija en septiembre del 2023, que próximamente cumplirá su primer año.
Pese a que la pareja parecía tener buena química y una estable relación, finalmente anunciaron su separación hace un par de meses, lo cual dio mucho de qué hablar a los medios, ya que el cantante confirmó una nueva relación con Ángela Aguilar días más tarde.
Por si eso no hubiera sido sorpresa suficiente, la hija de Pepe Aguilar recientemente se casó con Nodal y ahora viven en un estado de enamoramiento que ha dejado a muchos con grandes dudas y, por supuesto, ha recibido una respuesta mixta entre el público.
La celebración del cumpleaños de Pepe Aguilar
Más recientemente, la pareja volvió a ser tema de conversación, ya que juntos celebraron el cumpleaños de Pepe Aguilar. El famoso cantante de rancheras celebró sus 56 años el pasado 7 de agosto de 2024 con una íntima reunión familiar que rápidamente se convirtió en el centro de atención en redes sociales.
La celebración, realizada en la privacidad del hogar de Don Pepe, reunió a los miembros más cercanos de la familia Aguilar. Sin embargo, los focos se centraron en Nodal, quien, desde su llegada, no dejó de generar comentarios.
Y es que, el cantante dio mucho de qué hablar, luego de que se uniera a Leonardo Aguilar, su cuñado, para interpretar algunas melodías que resonaron profundamente entre los presentes. Sin embargo, una de ellas es bastante controversial.
La indirecta de Christian Nodal a Cazzu
Entre las canciones seleccionadas estuvieron clásicos como "Disculpe Usted" de Sergio Vega y "El Rey" de Vicente Fernández. Sin embargo, fue la interpretación de "La Chancla", una canción popularizada por Antonio Aguilar, la que encendió las alarmas en las redes sociales.
La canción, conocida por su mensaje sobre no volver con una expareja, generó especulaciones entre los usuarios, quienes rápidamente la relacionaron con la exnovia de Nodal, Julieta Cazzuchelli, o mejor conocida como Cazzu.
Las estrofas de "La Chancla", especialmente la línea "Nomás un orgullo tengo, que a nadie le sé rogar, que la chancla que yo tiro, no la vuelvo a levantar", fueron interpretadas por algunos como una indirecta hacia la madre de la hija de Nodal, lo que supuestamente incomodó a su actual esposa.
De hecho, también es importante destacar que Ángela interpretó esta misma canción en 2012, lo que añadió una capa extra de especulación sobre el significado detrás de la elección de la canción durante la fiesta.
¿Lo sabías?