Christian Nodal y Ángela Aguilar anunciaron recientemente que están en una relación sentimental, lo que ha provocado muchas críticas, pues fue en septiembre que nació su hija, Inti; por lo que se ha popularizado un video en el que habla sobre tener un hijo de dos años mucho antes de que naciera su hija con Cazzu.
Un video de 2018 que muestra una entrevista en el programa de radio "El Show de Piolín" con el cantante y la cantante, por lo que debido a la reciente polémica, ha resurgido en medio de la confirmación de su noviazgo, revelando una confirmación que ha impactado al público.
Christian Nodal “admite” que tuvo un hijo
En el video, Nodal se muestra emocionado al hablar sobre su vida personal. "Estoy casado", afirma, y luego añade: "Le mando un saludo a mi hijo Luis que cumple dos añitos, ya sabes que te quiero mucho, ahorita nos está viendo con mi mamá", expresa.
La sorpresa es bastante atractiva para el público, incluso el locutor Eddie "Piolín" Sotelo, muestra su emoción al escuchar esta declaración, por lo que insiste en conocer al supuesto niño; sin embargo, el cantante se niega a mostrar una foto, argumentando que su teléfono estaba apagado.
La reacción de Ángela Aguilar
La hija de Pepe Aguilar, quien ha sufrido mucho en los últimos días ante las críticas recibidas, se encontraba en la cabina junto a él y su hermano, Leonardo, por lo que también se sorprendió de escucharlo decir esto, de la misma manera que su hermano.
¿Christian Nodal tiene otro hijo?
El locutor, reveló que la negativa de Nodal a mostrar una foto del niño no era más que una estrategia para mantener a los oyentes en la entrevista. "Tú me mentiste", dijo Piolín en forma de burla, refiriéndose a la negativa de Nodal.
Christian confesó que había dicho esto como una manera de hacer que el público permaneciera escuchando la estación, al tratarse de un tema tan serio y cabe destacar que en ese momento se encontraba en una relación con Belinda, quien se negó a tener hijos con él hasta casarse.
A pesar de que este video ya es bastante antiguo, y de que la declaración se trató de una broma que en su momento, le pareció muy gracioso, la realidad es que parece que en este momento no es la mejor decisión que pudo haber tomado dadas las circunstancias; sin embargo, Ángela y Nodal se encuentran disfrutando de su amor en unas vacaciones en Disneyland París.