Christian Nodal una vez más vuelve a alarmar a sus seguidores luego de que una revista de circulación nacional difundiera que el cantante de regional mexicano podría tener una enfermedad de transmisión sexual, misma que habría contraído tras su separación de Belinda.
Tras la ruptura con la intérprete de 'Bella traición', mucho ha sucedido en la vida del originario de Sonora, desde cambios de look, giras y romances fugaces. Ahora la revista TV Notas vuelve a a colocarlo en el centro de atención luego de que una persona cercana a la familia del joven de 23 años confesara que contrajo herpes luego de tener encuentros casuales con otras mujeres.
Esta fuente le dijo a la publicación que estuvo con más de una mujer y esto le trajo graves consecuencias a la salud por lo que "ahora se da de topes" arrepentido por sus malas decisiones.
“A él, en abril pasado le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”, señaló.
De acuerdo con esta versión han intentado ocultar esta información y hasta entonces solo lo sabían su familia y las personas más cercanas a él. No mencionó si su novia, Cazzu, está al tanto de la situación, aunque sí dijo que se encuentra en tratamiento.
"Ahorita ya está con tratamiento y controlado, pero le dijo el doctor que es un virus que puede resurgir; que teniendo eso en su cuerpo, en cualquier momento le puede volver a brotar”, indicó.
El herpes es una enfermedad inflamatoria de la piel que se caracteriza por la formación de pequeñas ampollas transparentes que al secarse forman una costra. Hasta el momento no hay una cura.
Recordemos que tras su separación de Belinda, al intérprete de 'Botella tras botella' se le vinculó con algunas mujeres y aunque nunca se confirmó el romance, se les vio en actitud cariñosa.
Además de esta enfermedad con la que se encuentra lidiando, este informante mencionó a la revista que Nodal tiene problemas con el alcohol desde hace unos años, incluso dijo que es una situación que ha vivido desde niño debido al entorno que vivió con sus padres.
“Es alcoholismo, tiene ese problema desde hace muchos años y aunque muchas veces ha tratado de estar tranquilo, recae y cada vez toma más”.
En diversas ocasiones el cantante ha sido captado bebiendo con algunos amigos de la industria musical y aunque el cambio de actitud ha sido radical, es hasta ahora que se habla de alcoholismo.
Hasta ahora el intérprete de 'Ya no somos, ni seremos' no se ha pronunciado al respecto, sin embargo estas declaraciones ya comienzan a preocupar a sus seguidores.