El mes de septiembre, Christian Nodal y Cazzu se convirtieron en papás de su primera hija. Aunque aún no ha sido confirmado el nombre de la bebé, en diferentes situaciones han sido captados detalles sobre ella. En la última gira del cantante, llevaba un collar con el nombre “Inti”, los rumores empezaron a correrse pero ninguno de los dos padres confirmó la situación ni lo negó.
También en una de las historias en Instagram de la mamá de Nodal, mostró unas calaveras de azúcar con nombres; el primero decía “Amel”, quien es la hija de la hermana del cantante. Y la otra calavera decía “Inti”, nuevamente este nombre; es por eso que los fans están seguros de su nombre.
Christian Jesús González Nodal ha construido su éxito desde el día uno, antes de convertirse en cantante, cursó la preparatoria en Baja California, en la Escuela Nacional Preparatoria No.8, en Ensenada.
Dicen que tenía, solo los fines de semana, tiempo para seguir creciendo y aprendiendo de su carrera musical, consiguiendo a los 16 años su primer contrato, es por eso que no tuvo como tal una carrera universitaria porque se enfocó en sueños desde que era adolescente.
A la vez, un medio de comunicación le hizo una entrevista a una de las profesoras del compositor en la que compartió: "Siempre estaba ocupado en su proyecto de vida, escribiendo. Teníamos que quitarle su libreta para que dejara de escribir". Sin duda, una de esas canciones que escribía fue “Adiós amor” la que presentó a sus 16 años y con la que se dio a conocer en todo México y otros países como Estados Unidos.
Actualmente, el cantante, con 24 años de edad, comparte un patrimonio ascendente de 120 millones de dólares, según fuentes como Forbes y también IMDb. A pesar de haber hecho uno de los sacrificios más grandes de su vida, que fue dejar sus estudios académicos, Christian sigue enseñando a todos los mexicanos que los sueños se pueden cumplir y que vale la pena.
Si te preguntas, ¿cómo es que tan chico sus padres lo apoyaron? Es porque lleva la música en sus venas, su padre fue su primer productor musical generando su primer disco, entendiendo los sueños que él tenía y sin prohibirlos.
Pero la sangre musical ahí no termina. Su madre Silvia Cristina Nodal Jiménez era parte de unos mariachis cuando era joven. Y podemos notar fácilmente que el don de música regional mexicana lo heredó de su madre.
Nodal se convirtió en un gran ejemplo a seguir para jóvenes con deseo de cumplir sus sueños de ser cantantes o de estar en la industria musical. Él es el claro ejemplo de que la vida no será sencilla, pero si eres feliz con lo que haces podrás transmitirlo y creer.
te recomendamos: