El cantante del regional mexicano, Christian Nodal, confesó algunos detalles personales que ha vivido desde que comenzó su carrera musical. En entrevista, el intérprete de “Botella tras botella” reveló que la fama y el dinero afectaron su vida porque “no estaba preparado”.
Fue a sus 17 años de edad cuando Nodal comenzó su carrera artística con sus primeros éxitos, entre ellos la canción “Adiós, amor”, por el que rápidamente se posicionó como un referente de la música regional mexicana y además ganó algunos premios que lo hicieron tener gran popularidad a su corta edad.
Christian Nodal reveló que junto con la fama y el dinero llegaron las fiestas y los excesos que incluso lo hicieron perder la memoria.
"Tener fama y dinero es lo más peligroso que le puedes dar a alguien que no está preparado. Sentía como si me inyectaran adrenalina a cada rato. Esa etapa de mi vida fue como un blackout, todos los días eran de fiesta. Salía con gente que no conocía y terminaba en lugares extraños", declaró el intérprete de “Ya no somos ni seremos”.
El cantante recordó que al tener dinero comenzó a llenarse de artículos de marcas de lujo.
"Fue como un materialismo histérico. Me compré un Ferrari, relojes, joyas. Llegó un momento en el que si no traía ropa de marca no me sentía seguro con la gente. Pensaba que el dinero era vivir la vida loca, al extremo, rápido y sin pensar las cosas. No se me subió la fama, pero sentí que era como subirse a la cima de un edificio y tener mucho vértigo. ¡Ah, cabrón! Se viven muchas sensaciones de golpe", mencionó el ex novio de Belinda.
A sus 23 años de edad, Christian Nodal ha logrado tener gran éxito en poco tiempo, convirtiéndose en uno de los cantantes más jóvenes y famosos.
Incluso el cantante ha comparado en repetidas ocasiones su carrera con el personaje Looney Tunes, Speedy González, quien al igual que su éxito va rápido.
“El rollo es que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo porque se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo o de México, no sé, pero yo digo que de todo el mundo. Siento que me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera (…) Siempre que subo esta foto, que la he subido varias veces es porque viene algo muy cabrón”, mencionó anteriormente el cantante.