Christian Nodal finalmente se ha deshecho de todos los recuerdos de Belinda y ya no hay nada que lo mantenga atado a ella, la prueba de ello es el tatuaje de los ojos de la cantante que estaba en su pecho y que ahora luce completamente diferente.
Como si se tratara de un mensaje que envía con la intención de decir que ha superado a la intérprete de 'Bella traición' y ya no mira más al pasado, el cantante de regional mexicano ha compartido una fotografía en la que deja al descubierto su pecho por primera vez y se puede visualizar claramente que este ha sido cubierto.
Luego de que en febrero decidieran poner punto final a su relación y continuaran por caminos separados, el cantante, de 23 años, fue borrando uno por uno los tatuajes que se hizo en honor a la actriz de 'Bienvenidos a Edén', de igual forma que Belinda lo hizo con el único diseño en su piel por amor a su ex prometido.
Sin embargo, el más significativo y más grande, sin duda alguna fue aquel de los ojos de la intérprete de 'Luz sin gravedad' que estaba plasmado en su pecho. Este fue el más difícil de eliminar y tardó meses para que tuviera un diseño final que lo cubriera por completo y que al mismo tiempo lo animara a mostrarlo de la misma forma que presume sus otros tatuajes.
Ahora, Nodal ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le ve disfrutando de un momento de relax, sin camisa y mostrando su nuevo color de cabello, sin embargo esto pasó a segundo plano y la atención se centró en la tinta en su piel. En su pecho ya no existen más los ojos de su ex novia, ahora tiene un tatuaje de un águila que extiende sus alas.
Hace unos meses Nodal reveló que se encontraba realizando un nuevo diseño para cubrir aquel tatuaje que hizo por por amor a su ex prometida. La única pista que dio fue que se estaba poniendo unas alas, algo que generó mucha expectativa.
Posteriormente durante una entrega de premios dejó ver parcialmente su pecho y pudimos apreciar que la tinta ya no lucía igual, pero aún eran evidentes los rastros del tatuaje.
Tras esto, el cantante de regional mexicano hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en donde apareció sin camisa, ahí sus seguidores pudieron notar que el tatuaje se había desvanecido. Ahora finalmente conocemos el diseño final y nos deja claro que ya no piensa más en Belinda.