Hace unos días Christian Nodal nos sorprendió con una imagen que hace tiempo no veíamos, y es que el cantante de regional mexicano apareció en redes sociales sin los tatuajes en su rostro que en los últimos meses habían sido objeto de críticas.
Sin embargo en esa ocasión apareció con un filtro de color verde, que aunque parecía no haber modificado algo en su cara, algunos pensaron que el clip fue manipulado o que fue grabado meses antes de que se hiciera su primer tatuaje.
Para acabar con todas estas especulaciones, el intérprete de 'Botella tras botella' apareció de nueva cuenta, esta vez en Argentina y acompañado de Cazzu, quien se especula es su novia desde hace unos meses.
El sonorense no solo apareció esta vez en video, sino en la entrega de Premios Gardel 2022 en donde la trapera tuvo una participación sobre el escenario. La "pareja" se mostró muy amorosa en todo momento con abrazos y son risas, aunque fue imposible captar un beso.
Las imágenes del cantante, de 23 años, comenzaron a circular rápidamente en la red, en donde sus seguidores rápidamente comenzaron a especular sobre lo que pudo haber ocurrido.
"No te hagas más tatuajes en tu rostro", "puro maquillaje Bissù", "si ya se los maquilla, para que se los puso", "dicen que eran de henna", se lee en las redes sociales.
¿Cómo eliminó los tatuajes de su rostro?
En el primer video que te mostramos, Nodal aún aparece con un tatuaje en la frente, sin embargo la primera vez que se dejó ver sin tatuajes este no aparecía.
Además, en las fotos en donde aparece con Cazzu tampoco se le ve un solo tatuaje, por lo que lo más probable es que haya recurrido al maquillaje, y es que en otro video que circula en la red, al intérprete de 'Ya no somos, ni seremos' se le ve frente a un tocador, por lo que algunos seguidores piensan que en ese momento fue cuando lo terminaron de maquillar.
Aunque el laser una gran opción para eliminar los tatuajes este procedimiento toma tiempo en cada sesión se puede notar como se van desvaneciendo, algo que no vimos en el joven, de 23 años.
En cuanto a una intervención quirúrgica, esto sería lo menos probable, pues requiere de más tiempo de recuperación y las cicatrices serían un poco más evidentes que con el laser.